Aminoácidos para más músculos: ¿Por qué el cuerpo necesita aminoácidos?

Aminoácidos para más músculos: ¿Por qué el cuerpo necesita aminoácidos?

Aminoácidos proteinogénicos

Aminoácidos proteinogénicos

En todas partes se puede leer que el cuerpo necesita ser suministrado de manera óptima con aminoácidos con el fin de ser capaz de construir impresionante masa muscular tan rápido como de forma sostenible. Qué aminoácidos son en primer lugar, cómo contribuyen a la construcción muscular y si hay alguno que merecen atención especial, rara vez se explica. Puesto que uno sólo puede lograr el mejor éxito posiblefiificar si uno está al menos familiarizado con los seamofes básicos de la materia, los datos clave más importantes sobre el tema "aminoácidos" deben acercarse a usted a continuación.

¿Qué son los aminoácidos y qué significan para el cuerpo?

Los aminoácidos, que a veces se conocen como ácidos aminocarboxílicos, amidoácidos o simplemente aminoácidos, son compuestos orgánicos de al menos un grupo amino y un grupo carboxíxico. En la naturaleza hay mucho más de 400 de estos compuestos. Incluso en meteoritos y cometas, podrían ser detectados. Además, incluso es posible producir aminoácidos sintéticos hoy en día.

Para los seres humanos en general y la construcción de músculo en particular, sin embargo, sólo los 20 designados canónicamente Aminoácidos y el aminoácido no canónico selenocisteína. Estos 21 aminoácidos son aminoácidos proteinogénicos. Esto significa que son los bloques de construcción que componen las proteínas. Cabe señalar que no sólo las proteínas alimentarias en el verdadero sentido de la mente, sino también las proteínas del cuerpo humano consisten en ellas. Basado en este hecho solo, Usted ya puede entender por qué un suministro óptimo de aminoácidos es indescriptiblemente importante para la construcción de músculo.

Sin embargo, cabe señalar que el cuerpo necesita los aminoácidos dichos no sólo para la construcción de músculos. Otras células del cuerpo, como las células de la piel, también se forman con su ayuda. Además, contribuyen al mantenimiento de innumerables funciones corporales, a veces incluso vitales. También apoyan el sistema inmunológico y la formación hormonal. Entre las hormonas que se forman por aminoácidos son las propias hormonas de crecimiento del cuerpo, que promueven significativamente la construcción de la masa muscular. Un sistema inmunitario intacto es de nuevo importante, para que su cuerpo pueda regenerarse lo mejor posible después del entrenamiento y curar cualquier lesión lo más rápido posible. Como resultado, aminoácidos no sólo contribuyen directamente al material de construcción muscular, sino también "indirectamente" a la construcción de músculo.

Desde el cuerpo Aminos pero no sólo para la construcción de músculo, hay un riesgo de que va a tratar de extraer aminoácidos de los músculos en el caso de una deficiencia de aminoácidos agudo o crónico, que a su vez significaría la rápida pérdida de masa muscular duramente ganado. Como resultado, un suministro óptimo de aminoácidos contribuye a la construcción muscular y mantenimiento muscular.

¿Cómo puedes suministrar a tu cuerpo aminoácidos de manera óptima?

NahrungsproteineEn primer lugar, cabe señalar que los aminoácidos proteinogénicos se dividen en aminoácidos esenciales, no esenciales y semi-esenciales. En este contexto, "esencial" significa que el cuerpo no puede producir los aminoácidos en cuestión, que incluyen, por ejemplo, triptófano, isoleucina, leucina y lisina, así como valina, y por lo tanto debe ser suministrado con ellos desde el exterior a través de la comida.

Por otro lado, puede producir los aminoácidos no esenciales él mismo, aunque tiene que ser suministrado con ciertos "materiales de construcción" o "materias primas" de la mejor manera posible. Por "semi-esencial" se entiende de nuevo que el cuerpo puede producir los llamados aminoácidos hasta cierto punto sí mismo, pero la propia producción del cuerpo no suele ser suficiente, incluso en condiciones óptimas, al menos para satisfacer la demanda mucho mayor de los atletas.

Sin embargo, ya que todos los aminoácidos son en última instancia obligatorios o incluso absolutamente vitales, se recomienda suministrar al cuerpo cualquier tipo de aminoácido (esencial, no esencial y semi-esencial). Esto es posible en forma de alimentos extremadamente ricos en proteínas como pescado, carne, aves de corral y productos lácteos, así como legumbres, frutos secos y cereales integrales.

Sin embargo, dado que sus necesidades de nutrientes aumentan extremadamente a más tardar durante las fases de acumulación dirigidas y/o en fases de entrenamiento particularmente intensivas, debe usar sus alimentos para la seguridad con Proteinpr-paraten y puro Aminos-urepr-paraten Complemento. Además, se recomienda tomar suplementos dietéticos que promueven la producción de aminoácidos del cuerpo y ayudar al cuerpo en la absorción y utilización de aminoácidos. Estos suplementos dietéticos incluyen, pero no son sólo Suma de vitaminas y suplementos minerales Y Beta-Ecdysteron.

Conclusión

Como pueden ver, use Aminoácidos en varios niveles para construir músculo y mantener su masa muscular duramente ganado. Por lo tanto, usted debe comer tan alto como sea posible rico en proteínas y también tomar preparaciones adicionales de proteínas y aminoácidos.

Un comentario

Añadir un comentario