Los aminoácidos BCAA para la construcción muscular

Los aminoácidos BCAA para la construcción muscular

BCAA son aminoácidos importantes para la construcción muscular y el mantenimiento muscular.

Detrás de la abreviatura Bcaa El término "Aminoácidos de Cadena ramificada" se refiere a tres aminoácidos llamados leucina, isoleucina y valina, que son indispensables para la construcción muscular. Incluso son absolutamente necesarios para que los músculos se acumulen en absoluto y representan una proporción aproximada de los músculos en su cuerpo. Si estos aminoácidos no están presentes en números suficientes, esto incluso conduce a la pérdida de músculo. Debido a que esta sustancia es extremadamente importante para el cuerpo, es inmediatamente y sin desvíos inyectados en los músculos inmediatamente y sin desvíos.

Sin embargo, BCAA es urgentemente necesario además de su función como una fuente de energía para cargas de resistencia, especialmente en el área de la construcción muscular. Su mecanismo de acción se explica de la siguiente manera:

Los aminoácidos BCAA amplifican la liberación de insulina en el cuerpo, esta hormona es aún más fuerte que la testosterona es responsable del efecto de construcción muscular. Como usted sabe con seguridad, los carbohidratos tienen un efecto insulinogénico que puede ser mejorado por la ingesta de BCAA. Esto también permite que otras sustancias, como la creatina, lleguen mejor a las células musculares. Los BCAA son aminoácidos de cadena ramificada y como tales son indispensables para la construcción muscular y el entrenamiento. Protegen contra la pérdida muscular durante el entrenamiento o durante el estrés, por lo que no se recomienda un entrenamiento sin tomar. Es posible tomar los BCAA antes y después del entrenamiento en la dosis recomendada.

BcAAs también debe tomarse en días de entrenamiento con el fin de no promover la posible pérdida muscular debido a la inacción. Para el efecto óptimo de la ingesta de BCAA, sin embargo, se deben suministrar otros aminoácidos esenciales suficientes y la formación debe llevarse a cabo de la forma más uniforme posible. De lo contrario, el cuerpo puede reducir la masa muscular acumulada por su autorregulación.

Algunas personas también toman BCAA como un suplemento dietético como parte de una dieta o dieta reducida en calorías para prevenir la pérdida de músculo mediante la reducción de la ingesta de calorías. Esta propiedad también hace que el culturista de acuerdo, especialmente porque los aminoácidos además del efecto de construcción muscular se dicen para aumentar el rendimiento. Tampoco es suficiente alimentarlos con la dieta diaria, que puede contener estos aminoácidos en pequeñas cantidades. Los atletas y atletas de fuerza necesitan estos aminoácidos además y en mayores cantidades, porque quieren aumentar la preparación del cuerpo para ejercer estrés y aumentar el crecimiento muscular. Para el estrés de los deportes de fuerza, por lo tanto, es absolutamente necesario tomar los BCAA adicionalmente en polvo o cápsulas.

BCAA para la construcción muscular como un suplemento también se puede encontrar con nosotros en la tienda muscle Farm.

Añadir un comentario