Consejo: Cuándo tomar arginina?

Consejo: Cuándo tomar arginina?

Cuándo tomar arginina

La arginina es un aminoácido proteinogénicoPuede aumentar su rendimiento físico hasta en un 20 por ciento, según un estudio de la Universidad de Exeter. Además, la arginina puede promover la liberación de las propias hormonas de crecimiento del cuerpo, que promueve la acumulación rápida y sostenible de la masa muscular. Además, otros estudios han demostrado que la suplementación dirigida con arginina puede contribuir a la descomposición de la grasa corporal no deseado. Además, arginina regula el flujo sanguíneo, que incluso puede tener un efecto positivo sobre la potencia masculina. Por lo tanto, no sólo los atletas ambiciosos deben considerar tomar dosis suplementarias de cápsulas de arginina o polvos de arginina.

Cuánto y cuándo debe tomar arginina?

En general, una ingesta diaria de tres a seis gramos es arginina pura Aconsejado. Cuando se le pregunta cuándo tomar arginina mejor, el momento ideal es temprano por la mañana, Aunque se puede dividir su ración diaria a más tardar con una necesidad muy aumentada también en la mañana inmediatamente después de levantarse y la tarde por la noche justo antes de acostarse. Lo único importante es que el estómago esté lo más vacío posible en el momento de la ingestión, por lo que la comida anterior debe ser de al menos dos a tres horas de retraso. Además, usted debe tomar arginina para un buen 60 Para 90 minutos antes del entrenamiento con el fin de beneficiarse de posibles efectos positivos como un aumento notable del rendimiento y un efecto de bombeo visiblemente mejor.

Suplementos de arginina recomendados:

Scitec Mega Arginine Pico Arginina Polvo de arginina IronMaxx Líquido de arginina IronMaxx Mejor cuerpo Nitrobolan Arginina Cápsulas de arginina de Weider

Añadir un comentario