El éxito en la construcción muscular a través de la variedad en el entrenamiento

El éxito en la construcción muscular a través de la variedad en el entrenamiento

No se preocupe si la construcción muscular no sucede espontáneamente como se desea. El entrenamiento eficaz y la dieta correcta casi automáticamente traen un buen edificio muscular.

Kimmzáge

Variedad a través de ejercicios cambiantes y métodos de entrenamiento crean nuevos estímulos para la construcción muscular.

Muchos atletas temen que si construyen músculo que no funciona como desean, ya pueden estar en su límite genético. A pesar de los meses o incluso años de bombeo, no tienen éxito desde su propia perspectiva y luego piensan, frustrados, que es probablemente su propio destino pasar por la vida muy estrechamente. Esto es a la vez una idea desmotivadora y falsa, porque cada persona puede construir músculos. Como regla general, es el caso de estos atletas en particular que deben echar un vistazo más de cerca a su propia dieta, porque la experiencia muestra que los problemas están allí.

Si entrenas durante meses o incluso años sin éxito, la experiencia demuestra que simplemente no tienes suficiente idea sobre el tema y cómo construir realmente los músculos. No sabe lo suficiente en entrenamiento y nutrición para saber qué hacer. El límite genético no se alcanza de ninguna manera y usted no tendrá más éxito si está de acuerdo con esto. Además, a menudo se absorben demasiado pocos nutrientes significativos para la formación de nuevos músculos. Así que tiene sentido pensar en suplementos dietéticos como Combinaciones de carbohidratos proteicos Pensar. Muchos atletas entrenan muy intensamente durante mucho tiempo y dejan fuera la dieta – y este es un error típico de nivel de entrada. Obtener mucha información y sobre todo trabajar en la dieta es la solución.

La variedad en la formación es importante

El cuerpo está diseñado para adaptarse a las tensiones a las que está expuesto, independientemente de la intensidad. Con el entrenamiento, nuevos estímulos se establecen y el cuerpo se adapta a esto con el crecimiento muscular – así de fácil funciona.

Un problema con todo esto, sin embargo, es que el cuerpo no se adapta infinitamente a los estímulos. Esto significa que en algún momento habrá estancamiento. Esto no es necesariamente debido al hecho de que el entrenamiento es demasiado aburrido o incluso poco exigente para el cuerpo. Sin embargo, el cuerpo encuentra que el entrenamiento ya no es lo suficientemente exigente como para seguir adaptándose. Simplemente no hay más estímulos y cepas que le irritan para ajustarse en forma de crecimiento muscular, porque los estímulos anteriores permanecen.

Esto no significa que el atleta haya alcanzado su límite genético. En su lugar, ahora debe proporcionar variedad en el entrenamiento mediante el intercambio de ejercicios o la corrección de la repetición pagar hacia arriba o hacia abajo. Los números establecidos también se pueden cambiar, o incluso todo el sistema de entrenamiento. Por ejemplo, si tiene un Propio Power Rack en casa, puede variar aquí maravillosamente en los ejercicios y los ejercicios. Debido a la multifuncionalidad de los bastidores, siempre es posible establecer nuevos estímulos musculares y estimular la construcción muscular en uno nuevo. Es simplemente importante que el cuerpo sea "sorprendido" de nuevo y obligado a adaptarse.

¿Con qué frecuencia necesita cambiar? No hay ninguna regla para esto, porque cada cuerpo reacciona individualmente aquí. Algunos miembros de los clubes de fitness entrenan lo mismo durante años y pueden crear nuevos estímulos para el cuerpo con aumentos de peso solos. Otros atletas tienen que crear nuevos estímulos cada tres meses para continuar la construcción muscular. El propio aprendiz tiene que sentir esto por sí mismo. Algunos consejos interesantes también se le pueden dar en el artículo "¿Es la masa muscular realmente una cuestión de intensidad de entrenamiento?" TRAININGSWORLD.

Así que probar nuevos ejercicios y métodos de entrenamiento una y otra vez para establecer nuevos estímulos para su construcción muscular!

Añadir un comentario