Buena proteína para la construcción muscular

Buena proteína para la construcción muscular

La nutrición es fundamental para la construcción muscular. Se da especial importancia a la calidad y cantidad de proteínas absorbidas, que son, en cierto sentido, el material de construcción de los músculos. Sin embargo, al menos durante ciclos de entrenamiento particularmente intensivos o en el contexto de las llamadas dietas avanzadas, no siempre es fácil absorber suficiente proteína a través de la dieta sola.

El remedio puede ser Proteína en polvo y suplementos dietéticos comparables que contienen proteínas. Sin embargo, estos suplementos también pueden ser una ayuda si la construcción de músculo esperado se retrasa a pesar de una dieta sana, equilibrada y rica, porque, por ejemplo, no hay suficiente proteína es absorbida por la dieta. Además, se recomiendan polvos de proteínas si, por ejemplo, usted sufre de una pérdida de apetito y por lo tanto quiere contrarrestar una pérdida de peso asociada con la ingesta reducida de alimentos. También debe tenerse en cuenta que hay serias diferencias en polvos de proteínas que usted debe prestar atención a.

Diferencias básicas en polvos proteicos

La diferencia más importante en los polvos proteicos es el contenido nutricional. Por supuesto, un buen polvo proteico es particularmente rico en proteínas de alta calidad. En consecuencia, la proporción de carbohidratos y grasas debe ser obvia. Pero no sólo la cantidad, sino también el tipo o fuente de la proteína contenida en la proteína en polvo es crucial para la construcción muscular.

En contraste con los primeros días de los suplementos, cuando la proteína en polvo se producía a menudo a partir de residuos de matadero, hoy en día se obtiene casi sólo proteína en polvo de huevos, leche, suero de leche, caseína o caseína o de fuentes puramente vegetales como la soja (Sojaproteína). Estas fuentes de alta calidad forman la base de un batido de proteínas moderno y también hay polvos de proteínas adecuados para los vegetarianos.

Esto también se aplica a los polvos de proteínas, en los que se han combinado varias proteínas diferentes. Estos polvos proteicos, a su vez, se pueden dividir en polvos con sólo polvos de reciclaje rápido con uso exclusivamente lento y polvos con una mezcla de proteínas de reciclaje rápido y lento.

Cada una de estas variantes multicomponente se puede describir como un buen polvo de proteína para la construcción de músculo. el Mehrkomponenten-Protein Variant es incluso la mejor opción si quieres suministrar a tu cuerpo con todos los tipos de proteína, pero no quieres tener varias dosis de diferentes proteínas en polvo en casa. Sin embargo, usted logrará los mejores resultados en términos de construcción muscular si usted toma los diferentes tipos de proteína por separado en el momento adecuado.

Buena proteína en polvo para una rápida absorción de proteínas

Así se llama Proteína de suero de leche contiene sólo proteína de suero de leche, por lo que es absorbida muy rápidamente por el cuerpo. Sin embargo, hay diferentes métodos por los cuales se obtiene la proteína. La proteína de suero de leche particularmente buena es el llamado aislado, que, gracias a los procesos de fabricación de última generación y respetuosos con los nutrientes, no sólo tiene el mayor valor proteico de todas las portinas de suero de leche, sino que también contiene muchas otras sustancias naturales que estimulan la construcción muscular.

Pero también un concentrado de proteína de suero de leche es un buen polvo de proteína para la construcción muscular rápida, aunque el contenido de proteína es significativamente menor que con el aislado. También contiene más lactosa y grasa. En términos de facilidad de uso rápido, sin embargo, el hidrolisato de suero de leche se considera que es la mejor proteína en polvo, ya que entran en el torrente sanguíneo poco menos de 30 minutos después de la ingestión. Por lo tanto, el hidrolisato es perfecto para suministrar proteínas a tus músculos rápidamente después del entrenamiento. Sin embargo, también contienen menos proteína que la suero de leche.

Buena proteína en polvo para un suministro constante de proteínas

Para el suministro constante de proteínas, una buena proteína en polvo con Proteína caseína, porque la caseína es por naturaleza un complejo proteico de diferentes proteínas. Dado que cada una de estas proteínas tiene una tasa diferente de degradación, su suministro de proteína con proteína de caseína debe asegurarse durante un período de tiempo particularmente largo. Sin embargo, cabe señalar que la caseína puede causar alergias a la leche de vaca.

Si usted es sensible a la caseína, puede utilizar un buen polvo de proteína en su lugar Eiproteinen Tomar. Esto también garantiza un alto nivel de proteínas y también es absolutamente inofensivo para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa o alergia a la leche de una vaca.

A menudo se recomienda tomar productos proteicos de larga duración justo antes de acostarse. Sin embargo, la ingesta tardía de alimentos puede reducir la liberación de las hormonas de crecimiento del cuerpo, que a su vez afectaría negativamente su construcción muscular.

Conclusión: Así que no hay "buena proteína para la construcción de músculo". Más bien, la combinación correcta de tipos de proteínas asegura un suministro específico de proteína y un efecto óptimo de construcción muscular, razón por la cual los atletas experimentados también dependen de la aplicación de varias buenas proteínas para la nutrición de construcción muscular.

Categoría de tienda que coincide con este artículo: Eiweiß & Protein

2 comentarios

Añadir un comentario