Construcción de músculo en pleno verano - usted debe saber acerca de ella!

Construcción de músculo en pleno verano - usted debe saber acerca de ella!

El verano está en pleno apogeo, las temperaturas están subiendo y el sol está rebotando desde arriba. Ahora puedes disfrutar de la temporada de calor en todo su esplendor. Pero, ¿cómo llevar tus músculos a la misma magnífica forma superior que el termómetro? Tenemos la información más importante y los mejores consejos para una construcción muscular eficaz y un entrenamiento saludable en pleno verano!

Construcción muscular en verano

En verano, consigue los músculos entrenados

Sin calor: ¿Tus músculos se quedan cortos en verano?

Las estaciones afectan no sólo a nuestro entorno, sino también a nuestro propio cuerpo: Mientras que en invierno acumulas reservas casi por completo debido al frío y las tomas más rápido, en verano automáticamente quemas calorías debido al calor. A largo plazo, la sudoración y la temperatura corporal más alta no sólo privan al cuerpo de líquido, sino que también reserva, que los músculos mantienen firmemente. El metabolismo simplemente tiene que esforzarse más durante el calor, por lo que también puede ser que a menudo no tenemos un apetito particularmente alto y preferir comer algo "ligero" que no es pesado en el estómago. En resumen, se puede decir que el cuerpo se da "sin calor" a su manera, ya que quema más calorías y al mismo tiempo consume menos calorías. La reacción natural: Los músculos se degradan lentamente pero seguramente, ya que el cuerpo primero toma la energía de ellos.

Entrenamiento en verano: ¡Deberías prestar atención a esto urgentemente!

Si quieres mantener tu forma, mantenerte en forma y continuar tu entrenamiento sin perturbaciones incluso durante los meses más calurosos, definitivamente debes seguir algunas reglas básicas. En verano, no es sólo la regla cardinal "Beber mucha agua" que se aplica. Tienes que beber más que mucha agua, especialmente si sudas aún más debido al entrenamiento. Esta regla se puede combinar con otra maravillosa: una mayor ingesta de Minerales como calcio, magnesio y potasio debe garantizarse, ya que el cuerpo pierde muchos de ellos debido a su sudoración. Una agua quieta de alta calidad, además de la adición de minerales adicionales, proporciona así un remedio para dos problemas de entrenamiento de verano. También es importante en el entrenamiento de verano clasificar: Se deben evitar el sol del mediodía y los intervalos de entrenamiento demasiado comprimidos, ya que esto sólo pone una tensión innecesaria en el metabolismo. Las sesiones de entrenamiento en las primeras horas de la mañana o más tarde por la noche son más ventajosas.

Nutrición en el calor del verano:

Dado que a veces te gusta asar a la parrilla en el calor y yeso buena carne, todavía tiene menos apetito por la comida abundante en el verano. La sensación de hambre disminuye, especialmente en alimentos más abundantes, que su cuerpo necesita para mantener la masa muscular, uno tiene menos hambre. Al construir músculo, sin embargo, usted tiene que Proteínas Trabajo. Es por eso que es una buena idea usar suplementos dietéticos, especialmente en pleno verano. En bevisan.com hay una selección excepcional de sarmos (moduladores selectivos del receptor de andrógenos) que apoyan la construcción muscular dirigida. Deberías echar un vistazo más de cerca a este rango para tu entrenamiento de verano.

"Intensificación en lugar de resistencia" es el lema!

Cuando Formación en verano se trata principalmente de evitar sesiones de entrenamiento excesivas y excesivamente extenuantes. Es mejor entrenar brevemente y más intensamente que tensar innecesariamente el sistema cardiovascular durante el calor y, por lo tanto, en última instancia, perder masa. Por ejemplo, usted debe utilizar más peso para los ejercicios duros para construir sus músculos de acero duro: para esto se desliza algunas de sus repeticiones y frases habituales. En lugar de empujar a través de tres veces diez repeticiones, simplemente debe pasar a través de dos por cinco levantamientos con un peso pesado. Los ejercicios sin dispositivos sin pesas, como los asientos o los crujidos, se pueden ejercitar con la misma intensidad, pero deben posponerse a la noche más fría.

Un comentario

Añadir un comentario