Crecimiento muscular: ¿Qué tan importantes son los carbohidratos para la construcción muscular?

Crecimiento muscular: ¿Qué tan importantes son los carbohidratos para la construcción muscular?

Hidratos de carbono de cereales, legumbres, pastaCon el fin de construir músculo y mantenerlo permanentemente, es necesario entrenar a propósito, asegurar la recuperación suficiente y alimentarse tan rico como se puede comer de una manera equilibrada. Esto significa en primer lugar que hay que alimentar lo más alto posible en proteínas, ya que las proteínas y los aminoácidos que las hacen son conocidos por ser el material de construcción a partir del cual su cuerpo construye masa muscular. Por lo tanto, complementar la dieta con Proteinpulvern muy recomendable para la construcción de músculo. Además, se recomienda proporcionar al cuerpo una variedad de otros nutrientes, como fibra, vitaminas, minerales y especialmente carbohidratos, ya que también son de importancia casi elemental en términos de construcción muscular.

La importancia de los carbohidratos para la construcción muscular

Los carbohidratos te proporcionan la energía que necesitas para un entrenamiento de alta intensidad. Además, los carbohidratos en combinación con otros nutrientes actúan como una especie de sustancias mensajera que promueven la construcción muscular en varios niveles. Por lo tanto, es importante que comas muy alto en carbohidratos, especialmente porque ya tienes un gran aumento de la necesidad de energía debido al entrenamiento. Además, el entrenamiento no sólo aumenta sus necesidades de energía, sino también el consumo general de nutrientes rápidamente, por lo que los síntomas de deficiencia potencialmente peligrosos amenazan, siempre que no compense el aumento del consumo por una ingesta de nutrientes también mayor. Sin embargo, es importante que no sólo importe la cantidad, sino sobre todo la calidad de los nutrientes. La energía rápida para el entrenamiento proporciona, por ejemplo. muere Suplemento. En el caso de los carbohidratos, esto significa que usted debe evitar los carbohidratos simples en forma de harina blanca o azúcar en la medida de lo posible. En su lugar, usted debe preferir carbohidratos complejos que se encuentran en las verduras, granos enteros y frutas frescas, así como frutas secas. Un buen efecto secundario de la mayoría de los alimentos ricos en carbohidratos complejos es que por lo general contienen innumerables otros nutrientes que son extremadamente saludables y también promueven la construcción muscular y el mantenimiento. Mención especial se debe hacer de legumbres como frijoles, lentejas de todo tipo y garbanzos, que contienen un número extremadamente grande de proteínas con una gama muy amplia de aminoácidos vitales.

Eficaz para más energía, más masa muscular y menos grasa corporal

Muchas personas temen engordar a través de alimentos ricos en carbohidratos. De hecho, lo contrario puede ser exactamente lo contrario, siempre que utilice sus necesidades de carbohidratos principalmente con carbohidratos complejos y nunca consumes los carbohidratos en combinación con grasa. Además, muchas verduras, como la coliflor, y la mayoría de los otros proveedores de carbohidratos son extremadamente saturantes, por lo que incluso son adecuados para dietas reducidas en calorías con ingesta de alimentos conscientemente restringida. Esto es especialmente cierto para las legumbres ricas en proteínas, ya que se sabe que las proteínas son muy bajas en calorías, pero todavía se llenan durante mucho tiempo. A pesar de esto, los proveedores de carbohidratos en cuestión permiten una dieta variada debido a la gama aparentemente ilimitada de recetas que ofrecen, por lo que no tienes que renunciar al disfrute de alimentos deliciosos ya sea al construir músculo o reducir la grasa corporal no deseado.

Conclusión

Los carbohidratos complejos son excelentes proveedores de energía. Además, realizan innumerables otras funciones importantes en el cuerpo, razón por la cual son invaluables tanto en la construcción de músculo y mantener el músculo, así como en la pérdida de exceso de libras. Por lo tanto, a pesar de la abundancia de alimentos ricos en carbohidratos, usted debe cambiar su dieta en caso de duda Hidratos de carbono en forma de suplementos dietéticos correspondientes de lo contrario puede haber una escasez que sofocaría nuevos éxitos de entrenamiento en el brote y, en el peor de los casos, incluso podría conducir a la reducción de la masa muscular duramente ganada.

Un comentario

Añadir un comentario