Los cinco hechos clave que impiden la construcción muscular

Los cinco hechos clave que impiden la construcción muscular

5 datos para prevenir la construcción muscularEstás haciendo entrenamiento de musculación, pero ¿estás un poco decepcionado con los resultados que estás logrando? En otras palabras, ¿tus músculos no crecen en la medida en que querías los resultados? Varias razones pueden afectar negativamente el crecimiento muscular. Estas son las cinco razones principales por las que no eres tan compacto como te gustaría ver.

¿Aún eres demasiado joven?

Muchos jóvenes van al gimnasio muy temprano para fortalecer los músculos. Pero si usted es menor de 16 años de edad, entonces usted no debe tener expectativas demasiado altas para la construcción de músculo, porque tanto su físico y su sistema hormonal todavía están en desarrollo. Un entrenamiento de fitness ligero es también a una edad temprana el pionero en el rendimiento atlético y la construcción muscular correspondiente después del final de la pubertad.

¿Tienes expectativas demasiado altas?

Fotos y revistas de fitness de modelos parecen muy atractivos y especialmente principiantes en deportes de fuerza a menudo pueden ser engañados asumiendo que el crecimiento muscular es rápido y sobre todo con poco esfuerzo. El hecho es, sin embargo, que usted tiene que dar meses de crecimiento muscular, si no años, y que los culturistas perfectos representados en las revistas han estado en el entrenamiento durante años para mirar exactamente como se representan. Así que no hay desesperación y sobre todo ninguna expectativa de que ya verás éxitos en el crecimiento muscular después de sólo unos entrenamientos. Con paciencia, usted también llegará a su destino! Si no te rindes y entrenas constantemente, tarde o temprano podrás cosechar los frutos de tu arduo trabajo y mirar un reflejo muscular.

¿Subestimas la regeneración?

Especialmente los principiantes en deportes de fuerza están muy motivados y entusiasmados con el entrenamiento y no dejan pasar ningún tiempo supuestamente inútil. Cada minuto que se puede esnob se invierte en el entrenamiento. Todo esto sucede con la esperanza de que mucho esfuerzo también dará muchos resultados. Desafortunadamente, Esto es un poco diferente con el crecimiento muscular y es posible que tenga que cambiar su mentalidad. Un músculo no crece dentro del entrenamiento, sino durante los tiempos de descanso. Sin embargo, con el fin de obtener un volumen óptimo, el músculo también necesita una cantidad razonable de tiempo. Así que si usted ha entrenado un músculo, usted debe darle al menos 48 horas para regenerarse y crecer. Por cierto, usted debe dejar los tiempos libres de entrenamiento completamente a la regeneración y también dormir y relajarse lo suficiente.

Entrenamiento de musculación con mancuernas¿Entrenas muy poco?

Al igual que las fases de regeneración demasiado bajas impiden la construcción muscular, incluso las sesiones de entrenamiento demasiado bajas pueden torpedear su objetivo. Como punto de referencia, debe programar tres sesiones de entrenamiento por semana, cada una con 45 a 90 minutos de entrenamiento intensivo, con el fin de lograr resultados notables.

¿Tu dieta es correcta?

Una de las razones más importantes para el crecimiento muscular – y en consecuencia también para las decepciones en términos de construcción muscular – es la dieta. Como regla general, dentro de la fase de construcción muscular, debe al menos dos gramos de proteína de alta calidad Y un gramo de grasa a ti. La energía restante debe ser entonces carbohidratos de alta calidad y cadena larga grabar. Esto no es necesariamente fácil. Usted puede ayudar con la dieta óptima para la construcción de músculo suplementos alimenticios de alta calidad o nutrición deportiva. Esto no sólo le permite proporcionar a su cuerpo con los nutrientes adecuados de una manera dirigida y así promover el crecimiento muscular. Con el suplemento dietético, también sólo toma proteínas de alta calidad, grasas y carbohidratos – y esto exactamente en la composición que es necesaria para su estructura deseada. Así que siga estas reglas para la nutrición de construcción muscular en las primeras etapas de la construcción muscular y elegir apoyar su dieta con suplementos dietéticos de alta calidad. De esta manera usted puede apoyar óptimamente su búsqueda de más crecimiento muscular.

Suplemento de Allinone Myomax Hardcore

Añadir un comentario