Glutamina para la construcción muscular

Glutamina para la construcción muscular

La glutamina es un aminoácido importante para el mantenimiento muscular y también para la construcción muscular rápida.

La glutamina es un aminoácido no esencial, por lo que el cuerpo puede producir en ciertas cantidades. Se produce en la concentración más alta en las células musculares. Aquí, L-glutamina proporciona la posibilidad de retención de agua en la célula y hace que el volumen de las células para aumentar durante el esfuerzo físico. Esto se promueve estimulando la formación de proteínas y glucógenos. Esto es, por supuesto, muy importante para un atleta o atleta de fuerza. Pero también fundamentalmente, la glutamina tiene un significado importante como un bloque de construcción para la síntesis de proteínas. Las células del tracto digestivo necesitan este aminoácido como un sustrato de energía importante.

Sin deportes de fuerza sin glutamina

La glutamina ha sido parte de los deportes de fuerza durante mucho tiempo. Como el aminoácido más popular y eficaz, es muy importante para muchos atletas para apoyar la construcción muscular y promover la regeneración post-entrenamiento. Debido a que también es en parte responsable de la promoción de un sistema inmunológico saludable, la condición general puede mejorarse en gran medida. Por lo tanto, la recuperación después del entrenamiento y la provisión de glucógeno es una razón para la ingesta de glutamina en los atletas. En primer lugar, sin embargo, la glutamina se utiliza para promover la acumulación de masa muscular. Esto también ha demostrado por mucho tiempo, el aminoácido L-glutamina asegura un aumento en el volumen celular y almacenamiento de agua en las células. Esto puede, por supuesto, también aumentar la formación de proteínas y glicón. Este es un proceso edificante y de apoyo, que es particularmente bien recibido por los atletas de fuerza. El ácido L-glutámico se produce en una llamada glutamina sintetasa L-glutamina. La memoria total de los aminoácidos en el cuerpo tiene una proporción de 20% glutamina, por lo que es limitada. Sin embargo, la concentración más alta se encuentra en las células musculares. El suministro de glutamina se forma principalmente en el hígado, riñones, cerebro y pulmones.

Apoyar la construcción muscular a través de la glutamina añadida

Situaciones estresantes o estrés físico intenso, incluido el entrenamiento de fuerza, reducen la incidencia de glutamina. Como resultado, por supuesto, los músculos no pueden regenerarse tan rápidamente por un lado y no pueden acumularse por el otro. Después del entrenamiento, las proteínas se descomponen en aminoácidos con el fin de poder quemarlos para la producción de energía. Además, la glutamina tiene otras tareas importantes en las células, además del crecimiento celular, también es necesario para la producción de ciertos neurotransmisores. Estimulando el sistema inmunológico después de un fuerte entrenamiento muscular, es posible asegurar que la regeneración se lleva a cabo mejor, que se promueve la construcción muscular y se previene la pérdida muscular.

Dosis de glutamina para la construcción de músculo

Para la dosis óptima de glutamina, los expertos recomiendan alrededor de 20 g de glutamina por día. La base aquí es la factura de 1 gramo por hora distribuida en una ingesta cada 2 horas (como 2 a 3 gramos cada 2 horas). Puesto que la ingesta frecuente es generalmente demasiado engorroso, se recomienda extender la dosis a 3 Para 4 tiempos de ingesta para que el cuerpo se suministra uniformemente con este aminoácido. El tiempo posible de la ingestión son, por ejemplo, después de levantarse, antes y después del deporte y antes de irse a la cama. Para conseguir el cuerpo acostumbrado a la ingesta adicional de glutamina, se recomienda aumentar gradualmente la ingesta al máximo.

Añadir un comentario