La ventana anabólica para la construcción muscular

La ventana anabólica para la construcción muscular

Construcción muscular en la ventana anabólicaEl hecho de que su cuerpo necesita proteínas para construir músculo masa y mantenerlo a largo plazo debe ser bien conocido. Mucho menos conocido, sin embargo, es que hay ventanas anabólicas en las que las proteínas se utilizan particularmente eficazmente.

¿Qué son exactamente las ventanas anabólicas?

La ventana anabólica es una que se refiere al período inmediatamente después del entrenamiento, durante el cual el cuerpo convierte las proteínas más y más en masa muscular debido a los impulsos relacionados con el entrenamiento. Exactamente cuánto dura este período anabólico aún no es lo suficientemente claro, especialmente porque los últimos estudios muestran que el cuerpo Proteínas aparentemente todavía 24 horas después del entrenamiento más fuertemente utilizado para la construcción de músculo. Sin embargo, se puede suponer que se pueden lograr mejores resultados si las proteínas se ponen a disposición del cuerpo dentro de los primeros 30 minutos después del entrenamiento. El problema aquí es que puede tomar varias horas para que las proteínas unidas en los alimentos regulares sean plenamente explotadas por el cuerpo. Como resultado, usted necesitaría consumir alimentos ricos en proteínas mucho antes del entrenamiento para crear las condiciones óptimas para la construcción muscular que es tan rápido como sostenible. Sin embargo, ya que es imposible decir cuánto tiempo realmente toma para que las proteínas sean liberadas de la dieta, las posibilidades son bastante pobres de que serán utilizables precisamente en la ventana anabólica.

Resolver el problema

Para asegurarse de que sus músculos se suministren de manera óptima con proteínas, mientras que la ventana anabólica está definitivamente abierta al bloque, se recomienda tener un Batido de proteínas con proteínas que sean efectivas lo más rápido posible Tomar. Por ejemplo, la llamada proteína de suero de leche, que se considera la proteína que puede ser utilizada más rápido por todas las proteínas. Además, se recomienda que además de la proteína de suero de leche tome aminoácidos puros como nutrición deportiva en forma de polvo o forma líquida, ya que estos se pueden utilizar incluso más rápido que las proteínas "enteras" para la construcción muscular. Mención especial hay que hacer de lo muy popular en los círculos deportivos BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) Valin, Leucina e Isoleucina, que se encuentran entre los aminoácidos esenciales y están destinados a contribuir particularmente bien a la construcción muscular.

Cómo aprovechar al máximo el efecto de entrenamiento anabólico

Incluso si la ventana anabólica en sí sólo parece permanecer abierto durante unas horas, el efecto anabólico (construcción muscular) del entrenamiento todavía dura mucho más tiempo. Por lo tanto, es importante que suministre sus músculos con proteínas incluso más allá de la ventana anabólica, especialmente porque de lo contrario no sólo podría conducir a un estancamiento temprano de la construcción muscular, pero incluso un edificio muscular no deseado. Para este propósito, las preparaciones proteicas son particularmente adecuadas, que se utilizan tan lentamente como sea posible por el cuerpo. Por ejemplo, los preparativos con los llamados Caseína, cuyo efecto no se produce tan rápidamente como el de la proteína de suero de leche mencionada anteriormente, pero dura mucho más tiempo. Además, por supuesto, puede distribuir varios Preparaciones de aminoácidos para asegurar que el cuerpo invariablemente obtiene todos los aminoácidos proteinogénicos que necesita para construir y mantener impresionante masa muscular y una fuerza impresionante.

Otras recomendaciones dietéticas

Proteínas anabólicas como nutrición deportivaAunque los suplementos proteicos y la nutrición deportiva son ideales para proporcionar a su cuerpo proteína de alta calidad dentro de la ventana anabólica, no debe ser la única fuente de proteína que utiliza para cubrir sus necesidades diarias de proteínas. Además, también debe absorber proteínas regulares en forma de alimentos "normales", ya que esta es la única manera de garantizar un suministro óptimo de proteínas en todo.

Una interesante teoría de la formación

Una teoría previamente no confirmada con respecto a la ventana anabólica afirma que las sesiones de entrenamiento individuales deben ser bastante cortas. La idea básica es que la ventana se abre ya durante el entrenamiento y, por lo tanto, no se utilizaría durante largos períodos de tiempo durante largas sesiones de entrenamiento. Sin embargo, debido al corto tiempo de entrenamiento, el entrenamiento debe llevarse a cabo tan intensamente como sea posible, por lo que la ventana anabólica se abre realmente.

Notas finales en la ventana anabólica

Si uno considera los primeros 30 minutos después del entrenamiento sólo como "abrir" la ventana anabólica, también se puede decir que las ventanas anabólicas se extienden durante un período de hasta 72 horas. Sin embargo, esto significa todo el período entre el final del entrenamiento, en el que tiene lugar un proceso catabólico, hasta el final de la fase de regeneración. Sin embargo, el aumento de la síntesis de proteínas sólo tiene lugar en las primeras 24 horas después del entrenamiento. Es importante tener un suministro directo de nutrientes muy necesarios para los músculos inmediatamente después del entrenamiento con el fin de ser capaz de cambiar del proceso catabólico al proceso anabólico. Nos referimos a esto aquí en el artículo como la ventana anabólica.

Aunque el fenómeno de la ventana anabólica aún no ha sido completamente investigado, no hay duda de que un Ingesta de proteínas inmediatamente después del entrenamiento contribuir significativamente a la construcción de músculo. Una vez más, se debe enfatizar que usted no acumula los músculos dentro de los primeros minutos después del entrenamiento, como una fase de regeneración comienza primero. Por lo tanto, también debe tener cuidado en las siguientes horas, así como en los días siguientes para hacer su cuerpo lo mejor posible con proteínas y aminoácidos de alta calidad para proveer. A pesar de esto, su cuerpo necesita proteínas no sólo para acumular, sino también para mantener la masa muscular duramente ganado!

Añadir un comentario