¿Qué deportes son adecuados para la construcción de músculo?

¿Qué deportes son adecuados para la construcción de músculo?

Entrenamiento muscular para la construcción muscularCuando se trata de la construcción de músculo, mayoría de las personas inmediatamente piensa en ejercicios sudorosos en el gimnasio que tienen algo que ver con los pesos en primer lugar. Pero la construcción muscular no sólo tiene lugar cuando los pesos se sofocan a un agotamiento sin fin. En principio, es posible hacer su propio entrenamiento en torno a la construcción muscular mucho más diversa y creativa de lo que la mayoría de la gente se da cuenta.

Para esto, sin embargo, primero debe aclararse cómo funciona realmente la construcción muscular y lo que se va a utilizar con él. La construcción muscular no es una manera de desarrollar nuevos músculos, sino que fortalece o espesa los músculos existentes. Los músculos comienzan a crecer en consecuencia. Sin embargo, esto sólo es posible si se ha generado un llamado estímulo de crecimiento antes. El estímulo del crecimiento es la señal para que los músculos crezcan. Se crea siempre que el cuerpo ya no es capaz de hacer frente a los requisitos dados. Por lo tanto, si el requisito de rendimiento colocado en el cuerpo es lo suficientemente alto durante un período suficientemente largo de tiempo, entonces se genera el crecimiento muscular. Este es el caso, por ejemplo, cuando un atleta con una mancuerna completa tantos ejercicios dentro de una sesión de entrenamiento que el músculo ya no puede conseguir detrás y el rendimiento, es decir, el levantamiento del peso, ya no se puede realizar. En este momento, se genera el estímulo de crecimiento. Sin embargo, sólo si el cargo o la reclamación de rendimiento se lleva a cabo no sólo una vez, pero regularmente. Este es también el secreto del entrenamiento regular - sólo cuando el cuerpo se da cuenta de que tiene que realizar constantemente, esto lo estimula a más rendimiento.

Además, el crecimiento muscular también requiere ciertos bloques de construcción, que deben tomarse a través de alimentos, por ejemplo. Estos incluyen, pero no son sólo Proteínas, que se utilizan específicamente como material de construcción para espesar las fibras musculares. Construcción muscular a largo plazo por lo tanto, funciona no sólo a través de la formación, sino también a través de alimentos y suplementos. La cantidad de proteína que se necesita para hacer crecer los músculos es en este artículo de fitforfun.de Traicionado.

¿Qué métodos de entrenamiento están disponibles?

Aquellos que han entendido e interiorizado el principio básico del crecimiento muscular se darán cuenta relativamente rápidamente de que el deporte que un aprendiz ejerce con un anhelo de músculos más grandes no está directamente relacionado con el crecimiento real de los propios músculos. Muchos deportes son adecuados para construir sus propios músculos durante un largo o corto período de tiempo. En el mejor de los casos, los propios intereses, así como las condiciones físicas, deben desempeñar un papel primordial. Si sólo desea inflar los músculos, usted debe ser relativamente bien aconsejado con varios ejercicios en el campo del culturismo. Pero si anhelas más variedad y acción, por lo general miras en el tubo.

Las artes marciales ofrecen una manera particularmente diversa de entrenar sus propios músculos. Aunque varios deportes de o completo a menudo se denominan brutales o agresivos en la sociedad, este atributo está erróneamente unido a ellos. Las artes y técnicas marciales han estado entre las culturas más diversas del mundo durante cientos de años y, si se llevan a cabo dentro del marco adecuado, ganarían significativamente más respeto de lo que normalmente merecen. Después de todo, en principio, ninguna artes marciales es una huelga descontrolada y agresiva, como los críticos a menudo proclaman. En su lugar, se requiere sofisticación, técnica, coordinación y fuerza muscular para poder competir en artes marciales. Incluso una de las artes marciales más extremas, las artes marciales mixtas, en las que se mezclan diferentes artes marciales, se basa en un conjunto vinculante de reglas, ya que es Aquí puede ser visto. Para la mayoría de las personas, las artes marciales de varios tipos representan un desafío integral, que puede ser importante no sólo en términos de construcción muscular deseada.

¿Cómo apoyan las artes marciales la construcción muscular?

muskelsportEn diversas artes y técnicas marciales, la clave del éxito radica junto con una nutrición óptima en el entrenamiento de todo el cuerpo. Mientras que los culturistas sólo forman los músculos visibles y en los corredores principalmente los músculos de las piernas se entrenan, en los artistas marciales es todas las partes musculares que son más y más fortalecidos con el tiempo. Principalmente no son las masas musculares puras que están previstas, sino la interacción perfecta entre tensión y relajación, rendimiento de potencia y velocidad. Debido a las diferentes secuencias de movimiento, que se practican y aplican durante el entrenamiento, las partes musculares no sólo se entrenan individualmente y de forma estática, sino que siempre se utilizan en la interacción y son necesarias en ejercicios dinámicos. De esta manera, no sólo mejora el rendimiento de la potencia y la velocidad, sino también la coordinación y el control del cuerpo. También es importante proporcionar los nutrientes adecuados para la construcción de músculo. Además de los alimentos, la suplementación con suplementos dietéticos tiene sentido. Qué suplementos son beneficiosos para los artistas marciales será en este artículo explicado por nosotros.

En aras de la integridad, sin embargo, también hay que mencionar aquí que las artes marciales representan un riesgo para la salud diferente que otros deportes. Mientras que, por ejemplo, en el culturismo es principalmente desgaste articular que los aprendices a largo plazo sufren de, uno de los mayores riesgos en las artes marciales es el o total entre los aprendices. También durante el entrenamiento, los atletas tienen que entrar en o entre sí una y otra vez con el fin de practicar secuencias de movimiento y por lo tanto también para ejercer la construcción muscular. Las gradas más pequeñas y más grandes pueden ocurrir una y otra vez. En consecuencia, es necesario que los artistas marciales siempre entrene con ropa protectora adecuada. En Tienda online Vantage Fighting por ejemplo, hay una selección de equipos clásicos y ropa para artistas marciales de diferentes disciplinas.

Crédito: Shutterstock / PhilipYb / pio3

Añadir un comentario