Hidrocloruro de creatina - ¡El rey de la creatina!

Hidrocloruro de creatina - ¡El rey de la creatina!

Creatina es el suplemento más buscado y discutido en el mercado, pero también uno de los más eficaces. La creatina puede aumentar significativamente la energía de las células musculares y mejorar la síntesis de proteínas, otro efecto popular es que la creatina es un voluminosor, es decir, extrae agua en los músculos, que por lo tanto parece significativamente más plomada y más llena y hace que el músculo notablemente más fuerte.

El hidrocloruro de creatina (HCL) es la forma de creatina más reciente y más fuerte:

  • El clorhidrato de creatina se absorbe en el torrente sanguíneo dentro de 10-25 minutos y permanece estable allí. Esta estructura molecular estable no afecta a esta estructura incluso en un ambiente acidificado o alcalino.
  • El clorhidrato de creatina es significativamente más soluble en agua y muestra una mayor biodisponibilidad que cualquier otra creatina. Esta propiedad permite al cuerpo integrar completamente la creatina en el torrente sanguíneo sin perder ningún efecto.
  • Una ventaja importante del clorhidrato de creatina sobre la creatina monohidrato es que no es necesaria una ingesta curativa, ya que la absorción completa de la creatina no da lugar a creatinina en el cuerpo.
  • Dado que la creatina HCL es 59 veces más soluble que la creatina monohidrato, la creatina completa se puede absorber rápida y fácilmente desde el torrente sanguíneo.
  • El clorhidrato de creatina no causa un almacenamiento antiestético de agua en la piel. Sólo el volumen de la célula muscular se incrementa almacenando el agua sólo allí. Esto conduce a un efecto de construcción muscular.
  • Debido a la biodisponibilidad significativamente mejor, se debe tomar una cantidad significativamente menor de clorhidrato de creatina que la creatina monohidrato para producir el mismo efecto.

El último producto de creatina "King Creatine" de Scitec Nutrition se basa en clorhidrato de creatina. Con el fin de producir un efecto aún más fuerte, Scitec Nutrition King Creatine enriquecido con ácido alfa lipoico y L-lisina, que tiene una influencia importante en la liberación de insulina. El suplemento de creatina se puede utilizar para cualquier acumulación y pila de quema de grasa. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos de los productos Scitec complejos ya contienen creatina.

Añadir un comentario