¿Los atletas también necesitan creatina?

¿Los atletas también necesitan creatina?

Para muchos atletas de fuerza no es suficiente sólo para entrenar, también cambian su dieta y usar suplementos. Creatina y proteína juegan un papel muy importante en el culturismo y apoyar de forma fiable la construcción muscular. La creatina es producida por el cuerpo humano en una pequeña cantidad y es definitivamente suficiente sin entrenamiento. Aquellos que hacen mucho ejercicio y ponen una tensión en su cuerpo dependen de un requisito adicional.

Aunque el aprendiz puede Creatina también consumen carne o pescado, pero las grasas y carbohidratos no deseados también entran en el cuerpo. Por esta razón, atletas de fuerza prefieren suplementos especiales al construir músculo, que contienen principalmente creatina. Los agentes populares se ofrecen generalmente como polvos y además contienen sólo un contenido muy bajo de grasa. Con una ingesta regular, el cuerpo se suministra constantemente con creatina y puede proporcionar la energía necesaria para los músculos.

Creatina se toma en forma de un suplemento dentro de una cura de tiempo limitado en dosis alrededor de 10 gramos diarios o durante un período más largo de tiempo con 3 gramos de entrenamiento diario. Dependiendo de la necesidad, un período de 6 a 10 semanas debe ser suficiente para un tratamiento de spa. Sin embargo, la aplicación continua es el estado actual de aplicación de creatina, donde 3 gramos se toman continuamente. Se debe evitar una dosis demasiado alta de creatina.

¿Es el cuerpo capaz de formar creatina en sí?

Para muchos atletas, surge la pregunta de cuánto Creatina debe tomarse además del entrenamiento y si la producción propia del cuerpo de creatina es suficiente en absoluto. Cada día, el cuerpo humano puede formar alrededor de 1 gramo de creatina en sí. El proceso tiene lugar en los riñones, donde la creatina se forma a partir de varios aminoácidos como la arginina y la metionina. Sin embargo, el requisito diario de un atleta es generalmente de unos 3 gramos y por lo tanto no puede ser cumplido por la producción del cuerpo solo. Por esta razón, una ingesta adicional de creatina es especialmente necesaria en un atleta de fuerza.

La creatina también está presente en ciertos alimentos, como la carne o el pescado, pero el atleta no absorbe la cantidad necesaria. Otra razón por la que los alimentos normales no son particularmente adecuados como proveedor de creatina es el alto contenido de grasa de pescado y carne.

Con el fin de que los atletas de fuerza para ser capaces de suministrar a sí mismos con creatina en una cantidad suficiente y por otro lado libre de grasa, necesitan suplementos alimenticios en forma de polvos, cápsulas o tabletas. Estos productos contienen una cantidad muy alta de creatina, carbohidratos y grasa son casi inexistentes.

¿Puede la creatina tener un efecto nocivo en mi cuerpo?

Además del entrenamiento de fuerza regular, el cuerpo también necesita aditivos para la construcción muscular, que se absorben parcialmente con alimentos o en forma de suplementos dietéticos. Por naturaleza, el cuerpo humano ha producido de forma independiente Creatina, que es principalmente responsable de los músculos y su suministro metabólico. La creatina se hace principalmente de carne y pescado. En el estado normal, la autosuficiencia del cuerpo también es suficiente – sin embargo, si hay una mayor carga de actividades deportivas, a menudo se requiere una administración adicional de creatina.

La creatina en última instancia promueve la acumulación completa de los músculos y al mismo tiempo apoya la regeneración rápida después de un gran esfuerzo, por lo que las mejores prestaciones se pueden lograr en cualquier momento sin ningún problema.

Especialmente en los deportes de fuerza, como en el culturismo o atletismo, productos de creatina se utilizan cada vez más (Creatina en venta) para lograr un aumento relativamente rápido en el rendimiento y la construcción muscular asociada. La creatina no sólo se utiliza solo para ganar masa muscular, sino que también se fortalece para proteger el cuerpo de lesiones en deportes de alto rendimiento con músculos bien pronunciados.

La creatina se dosifica sensatamente (en este caso la recomendación del fabricante para el consumo siempre debe observarse en las etiquetas del producto) está libre de efectos secundarios dañinos y por lo tanto se puede utilizar sin dudar para aumentar el rendimiento y la construcción muscular asociada. Sin embargo, también es un requisito previo para tomar suficiente agua durante la ingestión y no exceder la ingesta recomendada.

Un comentario

Añadir un comentario