6 reglas para un cuerpo firme

6 reglas para un cuerpo firme

El camino hacia un cuerpo físicamente apretado conduce principalmente a través de un entrenamiento adecuado, que debe incluir no sólo el entrenamiento de resistencia pura, sino también el entrenamiento de fuerza. Para el entrenamiento de fuerza, los músculos son metabólicamente activos. Simplemente explicado, esto significa que queman calorías y por lo tanto ayudan a descomponer las libras no deseados. Cabe señalar que los músculos no sólo consumen calorías durante el entrenamiento, mientras que el consumo de calorías a través de deportes de resistencia se limita casi exclusivamente a la duración del entrenamiento. Además del entrenamiento, por supuesto, su dieta también juega un papel primordial. Usa las siguientes reglas básicas para saber qué debes tener en cuenta al comer.

Reglas básicas para la nutrición

Regla 1: La cantidad correcta de calorías

Si quieres reducir tu porcentaje de grasa corporal, es una buena manera de agregar menos calorías a lo largo del día de las que consumes. Sin embargo, usted no debe reducir la ingesta de calorías demasiado drásticamente, de lo contrario el temido efecto yo-yo puede venir y también carece de la energía necesaria para hacer ejercicio. También existe un riesgo potencial de una escasez de nutrientes potencialmente poco saludable. A pesar de esto, las calorías deben prestar atención no sólo a la cantidad, pero sobre todo a la calidad.

Regla 2: El tipo de calorías

Las proteínas de alta calidad tienen relativamente pocas calorías en comparación con las grasas. También son significativamente más saturantes que la mayoría de los carbohidratos. Además, se necesitan proteínas para construir y mantener la masa muscular. Como resultado, la mayor parte de su ingesta diaria de calorías debe estar cubierta por proteínas. Una recomendación a este respecto es utilizar un vaso de leche desnatada o un vaso de batido de proteínas de alta calidad para beber, ya que esto le permite satisfacer su hambre y al mismo tiempo suministrar a su cuerpo con proteínas bajas en calorías. Con respecto a la dieta correcta, cabe señalar que no se debe renunciar por completo a las grasas, especialmente porque la cantidad es más importante que la calidad. Esto significa que hay grasas que no sólo son saludables, pero pueden ayudarle a perder peso. Sin embargo, usted debe tener cuidado de no consumir grasa en combinación con carbohidratos si es posible, como esta combinación promueve la retención de grasa en el cuerpo.

Regla 3: La frecuencia de las comidas

Generalmente se recomienda comer varias porciones pequeñas en lugar de comidas más pequeñas, ya que esto aumentaría el metabolismo. Además, las comidas pequeñas que se consumen a intervalos cortos sugieren que el nivel de azúcar en sangre no baja. Además, hay poco riesgo de que usted va a consumir más calorías de las que realmente necesita debido a un gran hambre.

Regla 4: Perder peso con cafeína

Cafeína se dice para acelerar el metabolismo. También puede tener un impacto positivo en su sistema nervioso y su rendimiento físico y mental. Sin embargo, sólo debe disfrutar de la cafeína con moderación. Como alternativa o como suplemento a Cafeína que todavía Guaraná especialmente porque ofrece casi todos los beneficios de la cafeína sin efectos secundarios no intencionales.

Regla 5: El suministro óptimo de fluidos

Para aumentar su rendimiento y perder grasa corporal no deseado, necesita beber lo suficiente. Ideal sería de dos a tres litros de agua pura al día, aunque también puede cubrir sus necesidades líquidas con otras bebidas, como jugos, tés y bebidas energéticas. Debido al alto contenido de cafeína, el café también es adecuado, aunque a menudo se dice que tiene un efecto deshidratante. En general, siempre debe prestar atención al contenido de azúcar y los demás ingredientes para todas sus bebidas. Aquí también puede bebidas deportivas bajas en calorías que al mismo tiempo todavía contienen vitaminas y minerales importantes.

Regla 6: Construcción muscular y pérdida de peso usando nutrición deportiva

En el comercio encontrará una variedad de Suplementos dietéticos para dieta y pérdida de grasa, que realmente puede ayudarle a construir músculo y reducir la grasa. Sin embargo, no es aconsejable utilizar las preparaciones de dieta solo sin seguir estas reglas básicas de la dieta, ya que los éxitos deseados están parcialmente ausentes. También hay que señalar que la nutrición deportiva no es una alternativa a los alimentos convencionales, sino simplemente un suplemento útil. Estos se pueden utilizar muy eficazmente para apoyar la dieta y la dieta. Por ejemplo, incluso en caso de un hambre creciente y poco tiempo, sería mejor Proteinriegel en lugar de ser tentado a la comida rápida, comidas preparadas poco saludables o refrigerios con un alto contenido de grasa o azúcar.

Conclusión

Las dietas pueden ayudarte a perder unos kilos rápidamente. Sin embargo, la pérdida de peso está lejos de ser sostenible si te dejas ir después del final de la dieta. De hecho, existe incluso el riesgo de que después de dejar una dieta, tome más de lo que ha perdido a través de ella. A pesar de esto, su cuerpo no necesariamente se verá más firme y ciertamente no más deportivo debido a la pérdida de peso solo. Por lo tanto, siempre tiene sentido hacer ejercicio y comer conscientemente. Cabe señalar que una ingesta suplementaria de alta calidad y demostrable nutrición deportiva eficaz Definitivamente puede ayudarle a realizar su sueño de la figura deportiva delgada o incluso atléticamente tonada, si se aplica correctamente.

Un comentario

Añadir un comentario