Dieta: Alimentos recomendados

Dieta: Alimentos recomendados

Los cambios son necesarios para completar con éxito una dieta y lograr el peso deseado. Un cambio fundamental es el contenido del refrigerador y los armarios. Aquellos que se deshacen de alimentos "no saludables" y los reemplazan por otros saludables encontrarán que las tentaciones se reducen notablemente. Por esta razón, sólo se deben consumir aperitivos saludables, como nueces (en cantidades razonables). Si no quieres dejar el chocolate por completo, deberías cambiar a chocolate amargo. Aquellos que comen uno o dos trozos de chocolate amargo todos los días tampoco viven vidas poco saludables. El menor contenido de azúcar impide que el cuerpo se atormente a las reservas de grasa y también permite pacificar el deseo de que el chocolate sea pacifiated. La nevera debe albergar alimentos como fruta, comida cruda, ensalada y pepinillos. Estos productos permiten una rápida preparación de pequeñas comidas saturantes. En el caso de las verduras y la ensalada, no hay límites a la cantidad.

También se recomiendan quesos y salchichas, que tienen un bajo contenido de grasa. Los expertos en nutrición advierten repetidamente contra las grasas "ocultas" en salchichas y quesos que muchos comensales desconocen. Salchicha de carne, salchicha lubricante y salchicha de hígado contienen un gran porcentaje de grasa, por lo que estas salchichas no se recomiendan. En su lugar, disfrute de salchichas como embutidos asados con grasa reducida o jamón. Bratwurst y carne picada son también dos propietarios de grasa "ocultos". Por esta razón, se debe evitar la carne magra, pollo o pavo. El pescado se puede disfrutar sin mala conciencia debido a los ácidos grasos omega 3 saludables, por lo que los productos fritos también deben ser dispensados aquí.

Proporcione a su cuerpo suficiente proteína (proteína). La proteína es un bloque de construcción importante de nuestro cuerpo, este nutriente es importante para nuestra salud y fitness. Dado que la proteína es responsable del mantenimiento y la acumulación de células, es muy importante prestar atención a la dieta equilibrada y rica en proteínas desde una edad temprana. En nuestra tienda online, en la categoría "Eiweiß & Protein" encontrarás una variedad de suplementos dietéticos, que contienen proteínas de alta calidad en forma de polvo para mezclar un llamado batido de proteínas, con el que puedes proporcionar a tu cuerpo una porción extra de proteína.

3 comentarios

Añadir un comentario