Bajar de peso: pérdida de grasa sin pérdida de masa muscular

Bajar de peso: pérdida de grasa sin pérdida de masa muscular

Descomponer la grasa y construir masa muscular¿Cómo se puede perder peso rápidamente y construir músculo al mismo tiempo? ¿Es posible la pérdida de grasa sin pérdida de masa muscular? ¿Descomponer adecuadamente la grasa sin perder músculo? Te mostramos aquí cómo funciona la pérdida de grasa sin pérdida de músculo a través de los ajustes correctos en la dieta!

La mayoría de las personas van al gimnasio para construir masa muscular y perder exceso de grasa corporal. De hecho, el entrenamiento muscular intenso es también la mejor manera de lograr estos dos objetivos, especialmente porque los músculos necesitan mucha energía y por lo tanto consumen muchas calorías. Sin embargo, con el fin de ser capaz de entrenar tan intensamente como sea posible y por lo tanto aumentar la masa muscular, usted tendría que comer ricamente, que parece ser bastante contraproducente en términos de pérdida de grasa. Demasiada reducción de calorías podría a su vez conducir a estancamiento del crecimiento muscular o una pérdida desagradable de masa muscular duramente ganado. En el peor de los casos, incluso amenazan las deficiencias potencialmente amenazantes, lo que debe evitarse a toda costa.

El acto de equilibrio entre demasiadas y muy pocas calorías

Una regla general es que los hombres necesitan un promedio de poco menos de 2.500 calorías al día, mientras que el requisito diario de una mujer "promedio" está completamente cubierto de alrededor de 1.800 calorías. Sin embargo, la fórmula en cuestión ha quedado obsoleta desde hace mucho tiempo por varias razones, lo que no significa que las cifras mencionadas sean completamente inadecuadas como puntos de referencia. La primera razón, en cualquier caso, es que los seres humanos son simplemente individuos que pueden diferir más de su físico, tasa metabólica, consumo de energía y los requisitos de nutrientes resultantes y similares. Otra razón es que las calorías no son iguales a las calorías. Esto significa que, al final, todos los alimentos tienen calorías. Sin embargo, algunas de estas calorías son importantes para la construcción de músculo, mientras que otros tienden a conducir a un aumento no intencional en la grasa corporal. Además, los alimentos ricos en proteínas con bajo contenido de grasa tienen significativamente menos calorías que los alimentos grasos ricos en carbohidratos. Vale la pena mencionar que la combinación de carbohidratos con grasa es el veneno más puro para la figura delgada. También hay que tener en cuenta que también hay serias diferencias en la calidad entre los diferentes tipos de carbohidratos y los diferentes tipos de grasa. En realidad ciertos ácidos grasos Incluso ayudar a descomponer la grasa corporal y también le proporcionan la energía necesaria para un entrenamiento de alta intensidad.

Entonces, ¿cómo es la dieta óptima?

Lógicamente, necesitas comer menos calorías de las que consumes para perder peso. Como resultado, usted debe comer una dieta lo más alta posible y, si es necesario, su dieta por Proteinshakes las proteínas son significativamente más bajas en calorías que los carbohidratos y las grasas, como se indica. Además, no sólo promueven la construcción muscular, sino también el mantenimiento muscular, que debe ser un punto muy importante en una dieta. La construcción muscular también puede conducir a un mayor consumo de calorías. Sin embargo, es imposible decirle exactamente cuántas proteínas necesita por comida o por día debido a las razones antes mencionadas. Mientras que en algunas personas 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal ya es suficiente, también podría ser que se necesita hasta 2,5 g de proteína o más para que no pierda masa muscular. Una razón para un requisito de proteína tan alto podría ser, por ejemplo, que usted ha estado entrenando durante mucho tiempo o son simplemente inusualmente musculosos por naturaleza. Se recomienda un promedio de 1,5 g de proteína por kilogramo de peso corporal para las personas activas, que debe aumentarse dependiendo de la intensidad del entrenamiento y la masa muscular ya existente. Además, por supuesto, es importante evitar los carbohidratos y grasas de baja calidad en la medida de lo posible. Además, usted debe tener cuidado de nunca consumir carbohidratos y grasas juntos.

¿Hay algún suplemento dietético que ayude a construir músculo y proteger contra la pérdida muscular?

La dieta adecuada para un cuerpo musculosoEn realidad, hay un número de suplementos dietéticos que se han demostrado para promover la construcción muscular mientras que contrarresta debido a la pérdida muscular debido a la falta de músculo. Sobre todo, la Preparaciones proteicas, como batidos de proteínas O Eiwei-eriegelNombre. Además preparaciones de aminoácidos están disponibles, sobre todo porque se sabe que los aminoácidos son los bloques de construcción que componen proteínas enteras. Además, hay las llamadas sustancias de sinergia, como varias enzimas, que prometen un aumento en la eficacia de proteínas y aminoácidos. Además, hay Vitamina- Y Mineralstoffpr-parate para contrarrestar los síntomas de deficiencia dietética. Sin embargo, como el nombre implica correctamente, suplementos dietéticos no pueden reemplazar la dieta equilibrada, pero sólo puede complementarlo. Debe reconocerse que los suplementos en cuestión son casi libres de grasa y contienen apenas carbohidratos.

¿Y la cafeína?

Hay numerosos estudios que al menos sugieren un efecto positivo de la cafeína en la pérdida de grasa. Si realmente promueve la quema de grasa directamente o simplemente como una especie de refuerzo de entrenamiento proporciona un enorme impulso energético para el entrenamiento y por lo tanto promueve una descomposición de la grasa corporal, sin embargo, todavía no está suficientemente clarificado. Algunos científicos también asumen que las bebidas con cafeína sólo inhiben el apetito. Aparte de eso, algunas personas parecen ser francamente "resistentes a la cafeína", mientras que otras tienen frecuencia cardíaca, presión arterial alta, dolor en el pecho u otros síntomas incluso con bajas cantidades de cafeína. Además, contrariamente a la investigación reciente, cafeína todavía se sospecha que tiene un efecto deshidratante, pero esto disminuye la cafeína del cuerpo cuando se acostumbra a ella. Aquí usted debe comenzar con dosis más pequeñas y aumentar la dosis dependiendo de sus propios sentimientos en las reacciones de su cuerpo.

¿Perder peso puede ser realmente peligroso?

En principio, es aconsejable descomponer el exceso de grasa corporal no sólo por razones puramente estéticas, sino también por razones de salud. Sin embargo, no debe ocultarse que la pérdida de peso puede ir acompañada de ciertos peligros. Además de la pérdida drástica de músculo, los síntomas de deficiencia peligrosa amenazan con una dieta que es demasiado unilateral y dieta severamente reducida en nutrientes. En primer lugar, se puede mencionar la deshidratación, que incluso puede ser mortal dependiendo de la extensión. A pesar de esto, los falsos hábitos alimenticios o dietas con demasiada rapidez conducen al infame efecto yo-yo. Además, la grasa corporal no desaparece simplemente, sino que debe ser descompuesto, procesado y luego excretado por el cuerpo. En consecuencia, la pérdida de grasa demasiado rápida podría abrumar al organismo, especialmente porque la grasa también podría utilizarse para disolver las toxinas ambientales almacenadas en él. Por lo tanto, se recomienda perder peso un poco más lento, pero de forma sostenible y sobre todo saludable. Así es como funciona con la pérdida de grasa efectiva sin la pérdida innecesaria de masa muscular duramente ganada.

Propina

Una selección de otros suplementos dietéticos para apoyar la dieta, reducir la grasa corporal, controlar el peso y acelerar el metabolismo de carbohidratos y grasas se puede encontrar. con nosotros en la tienda en línea en la categoría Dieta y Pérdida de Peso.

5 comentarios

Añadir un comentario