Minimizar los efectos de los carbohidratos y las grasas

Minimizar los efectos de los carbohidratos y las grasas

Seit wenigen Wochen stehen sie wieder in den Regalen der Supermärkte: Weihnachtsgebäck und -schokoladen, Marzipan, Christstollen & Co. Doch die süße Jahreszeit muss nicht jeden Diätplan zunichtemachen. Hier erhältst Du Tipps, wie man beim Sündigen die Auswirkungen von zu viel Kohlenhydraten und Fett minimieren kann.

La Navidad se conoce comúnmente como la Fiesta del Amor. Pero si somos honestos, la Navidad es también la fiesta de la merienda y la fiesta de la riqueza. Esto se aplica realmente a toda la temporada de Adviento, especialmente porque los estantes de las tiendas ya están llenos de las delicias más tentadoras semanas antes del festival real. Esto conduce a la buena intención para el año que viene en la víspera de Año Nuevo, o a la renuencia a renunciar durante todo el Adviento. Pero también hay suplementos, gracias a los cuales usted no tiene que renunciar a ningún placer culinario o comenzar el próximo año con ayuno desagradable!

¿Refrigerio arrepentido sin miedo a los kilos de más?

Chocolate, pasteles de Navidad y platos de vacaciones grasosos son generalmente el veneno más puro para una figura delgada o un cuerpo bien entrenado, por lo que una renuncia sería obvia. Sin embargo, puede evitar de forma fiable o al menos reducir un aumento de peso no deseado con la ayuda de los llamados bloqueadores de nutrientes, sin tener que hacer sin las delicias dichas delicias. Bloqueador de carbohidratos y Quitosan en particular merecen nuestra mayor atención, como una combinación de estos suplementos reduce la absorción de todos los "fabricantes gruesos". Bloqueadores de carbohidratos (p. ej. Ataque de carbohidratos pico) para reducir la ingesta de carbohidratos socavando los propios mecanismos del cuerpo, que convierten el almidón de productos de cereales, patatas y alimentos similares en azúcar, impidiendo en gran medida el almacenamiento de grasa corporal a este respecto. La fibra tiene un efecto similar Quitosano, que evita la ingesta excesiva de grasas.

A pesar del regalo prenavideño y la extensa fiesta festiva para el esperado éxito de entrenamiento

Mientras que los suplementos antes mencionados reducen la absorción de nutrientes espesantes, todavía hay suplementos llamados moduladores de nutrientes que le ofrecen una ventaja especial. Con los moduladores Ataque de grasa pico und HCA (z.B. Reforma Nutricional de Scitec) no sólo reducirá un aumento de la grasa corporal, sino que también aumentará significativamente su rendimiento, ya que convierten los nutrientes directamente en energía. Por lo tanto, no es posible para el cuerpo que su organismo almacena estos nutrientes como grasa corporal. Fat Attack convierte la grasa en energía, mientras que HCA convierte carbohidratos. Como resultado, usted puede ejercitar mucho más intensamente con estos dos suplementos, por lo que es aún más eficaz contra el exceso de grasa corporal.

Puedes encontrar más suplementos en nuestra tienda en la categoría Fettabbau & Diät.

Añadir un comentario