Recetas de Control de Peso por Scitec Nutrition

Recetas de Control de Peso por Scitec Nutrition

Scitec Nutrition ofrece más de 10 formulaciones de control de peso diferentes.

Los productos de suplemento se miden de acuerdo con los siguientes criterios: grado de complejidad (el número de ingredientes) y nivel de almidón (la dosis de ingredientes). Ingredientes altamente eficaces – tanto en estos productos como en muchos otros suplementos de Scitec Nutrition.

Los criterios de selección

La compatibilidad de los estimulantes es el criterio de selección más importante. Uno de los ingredientes más populares en formulaciones de control de peso es la cafeína. La tolerancia a la cafeína es diferente para cada persona. De los productos del Complejo de Nutrición Scitec, IGNIX la menor cantidad de cafeína (60 mg por porción), seguida de RESTYLE con 110 mg por porción, incluso incluido Pfx Y REVEX-16 dosis de 220 mg de cafeína por porción. La cantidad de cafeína contenida en PFX y REVEX-16 es la misma que la utilizada por Scitec Nutrition en los productos previos al entrenamiento. Por ejemplo, una fórmula de carnitina mejorada con cafeína también contiene 60 mg de cafeína por porción.

En términos de complejidad, IGNIX el menor número de ingredientes, seguidos de Pfx Y RESTYLE. La formulación más compleja de Scitec Nutrition es REVEX-16. Contiene composiciones especiales que no se pueden encontrar en ningún otro producto. Por lo tanto, siempre preste atención a los ingredientes al seleccionar los productos complejos.

Las formulaciones de control de peso con uno o dos ingredientes son especialmente adecuadas si desea evitar estimulantes o ya absorber suficiente cafeína de otras fuentes.

Los suplementos nutricionales Scitec eficaces, como las formulaciones de carnitina (por ejemplo, MEGA MEATS-X) y Cia no contienen estimulantes.

Añadir un comentario