Pérdida de peso saludable y permanente

Pérdida de peso saludable y permanente

Una reducción sólida en el peso se asocia principalmente con un cambio en la dieta. Pero sólo una combinación de dieta variada y ejercicio regular permite un cambio duradero en el peso. El deporte no denota rendimientos máximos, ya que ya 30 minutos tres veces en una semana es suficiente para estimular el metabolismo. La naturaleza del deporte es irrelevante, porque la actividad física es lo que importa. Deportes como trotar, entrenamiento físico o caminar han demostrado ser eficaces.

La ventaja del deporte regular es que el peso disminuye y el cuerpo se aprieta visiblemente con el tiempo. Si quieres reducir tu peso de forma rápida y eficaz, debes confiar en una combinación de resistencia y fuerza al ejecutar el deporte. La viabilidad de una dieta también se discute en este blog.

Las dietas radicales permiten una rápida reducción de peso sin ser permanentes, por lo que no se recomiendan. Las calorías consumidas durante una dieta diaria deben ser entre 1200 y 1600 para satisfacer la necesidad diaria de minerales y vitaminas. Esta necesidad puede ser satisfecha por una dieta básica sofisticada, por lo que el recuento de calorías es innecesario.

Echa un vistazo a nuestros suplementos dietéticos de la categoría Fettabbau & Diät Un.

Añadir un comentario