El día delgado derrite las libras

El día delgado derrite las libras

Un día delgado por semana permite un impulso a la quema de grasa y derrite las libras. Esta forma de dieta corta debe combinarse con la dieta del resto de la semana. Esto significa que el efecto del día de la dieta disminuye cuando el resto de la semana se alimenta lujosamente. La ejecución del ejercicio regular es propicia para la reducción de peso. La combinación de ejercicio y reducción de calorías aumenta la quema de grasa de una manera específica.

Estimular la quema de grasa - perder peso

Los días gourmet con comidas lujosas se pueden compensar idealmente con una dieta corta. Si decides tomar un día de dieta regular, no puedes simplemente perder unas cuantas libras. Los hábitos alimenticios también se pueden cambiar gradualmente y el riesgo de efecto yo-yo se reduce. La quema de grasa del cuerpo es estimulada por la introducción de dietas cortas. Esto hace que el cuerpo consuma más energía a través del metabolismo estimulado. Con el fin de evitar que el cuerpo descomponga los músculos en lugar de la grasa, es importante Proteína (por ejemplo, en forma de batidos de proteínas). Los alimentos productos lácteos con bajo contenido de grasa, carne magra y pescado permiten alimentar la proteína necesaria. Realizar deportes no sólo es saludable, sino que también estimula la construcción muscular, que también es beneficioso para reducir las almohadillas de grasa.

Antojos - Fibra contrarresta

El apetito es uno de los principales problemas durante una dieta y eventualmente puede conducir a ataques de antojo. Un gruñido del estómago puede contrarrestarse con la ayuda de la fibra. Los alimentos muesli y cereales integrales tienen grandes cantidades de fibra y son adecuados como base para la dieta durante una dieta. Un desayuno equilibrado que consiste principalmente en fibra y verduras y fruta en cantidades más pequeñas durante el día se satura y evita la sensación de hambre. El ejercicio regular y el consumo limitado de café, alcohol, cigarrillos y té negro son útiles para reducir el peso.

Asesino de calorías - agua, té verde y suplementos

Las bebidas son agua, jugos de frutas sin azúcar, infusiones y té verde. Estas bebidas deben beberse en grandes cantidades durante una dieta, ya que no contienen calorías y sacian la sed. Los investigadores han descubierto que el agua fría es capaz de quemar calorías. Hay polifenoles en el té verde, que también puede aumentar la quema de grasa.

Además, se pueden utilizar suplementos alimenticios, que están diseñados específicamente para Pérdida de peso y dieta han sido votados. Estos productos contienen ingredientes activos individuales o combinados, que pueden, por ejemplo, estimular el metabolismo, aumentar la rotación de energía y, por lo tanto, el consumo de calorías, y reducir el almacenamiento de nutrientes absorbidos en las almohadillas de grasa. Sustancias activas individuales como L-carnitina y combinaciones de sustancias naturales como cafeína, té verde y otros extractos de plantas.

Conclusión: Incluso con un solo "día delgado" por semana, puede apoyar los objetivos de estimular la quema de grasa y el control de grasa corporal. Es importante con una dieta tan corta que las condiciones generales sean correctas. Para las personas que comen una dieta consciente y saludable y también persiguen un pasatiempo deportivo, esta forma de dieta es una muy buena manera de mantener su cuerpo en buena forma.

Un comentario

Añadir un comentario