Entrevista con el atleta de fitness Bilal alias Bilo

Entrevista con el atleta de fitness Bilal alias Bilo

Entrevista mit Bilal también conocido como Bilo

Conviértase en un atleta de fitness - una entrevista con Fitness Athlete Bilal

Con este artículo nos gustaría darle una idea de cómo seguir el camino de un atleta de fitness. Te presentamos a Bilal también conocido como Bilo, quien nos dio algunas ideas interesantes sobre su vida fitness en una entrevista y también tiene algunos consejos para ti sobre qué hacer para convertirte en un atleta de fitness.

En primer lugar, sin embargo, a la persona de Bilal.

Fitness Athlete BilalPerfil:

Nombre: Bilal
Apodo: Cualquier
Nacido: Pinneberg (Schleswig-Holstein)
Edad: 26 años (a partir del 11/2015)
Residencia: Hamburgo / NYC
Profesión: Sales Manager en Electra
Trabajo paralelo/Pasión/Hobby: Atleta de fitness desde 2009
Lema: Ambición, disciplina y éxito son siempre en la parte superior de la lista en culturismo y fitness junto con la pasión. Son precisamente estos aspectos los que he estado siguiendo desde el comienzo de mi viaje deportivo.

Muchos jóvenes a los que les gusta Atletas de fitness pregúntate: ¿Qué tengo que hacer? Bilal en una entrevista:

1. Hola Bilal. ¿Cómo llegaste a los deportes de fitness y desde cuándo haces específicamente el entrenamiento de fitness y fuerza para poner tu cuerpo en forma óptima?

Hola Benjamin, después de una grave lesión de rodilla a principios de 2009 me vi obligado a colgar mis botas de fútbol en el clavo, así que estaba buscando una alternativa deportiva para mantenerme en forma. No tenía muchas oportunidades porque no podía correr, así que seguí buscando. A mediados de 2009, mi entonces colega me había llevado al gimnasio por primera vez, desde entonces se ha convertido en mi segundo en casa.

2. ¿Cuándo se te ocurrió la idea de convertirte en un atleta de fitness y cuál fue tu primer paso en esta dirección?

Siempre quise subir al escenario, sacar el máximo, llevar el cuerpo al límite. A principios de 2015 me hice una pregunta si me gustaría participar en el GNBF 2016 el próximo año.

3. ¿Tienes un modelo o mentor que te haya ayudado en tu camino a convertirte en un atleta de fitness?

Definitivamente primero, Arnold Schwarzenegger. No necesito informar sobre él, la mayoría de la gente lo conoce a él y su historia. En la clase Physique Masculino, en la que también comenzaré el próximo año, Sadik Hadzovic es actualmente el Non Ultra. Tuve la suerte de entrenar con él el año pasado. Una personalidad simpática con genética inhumana y calidad muscular.

4. ¿Cuáles son tus mayores éxitos como atleta de fitness hasta el momento?

Mi mayor éxito fue la lucha contra mí mismo. Etapa de ida y vuelta TOP 5 o Top 10 que a nadie le importa después de 2 horas. Lo más importante aquí es la lucha contra ti mismo, para llevarte al límite, para sacar el último de ti mismo, y en algún momento para poder involucrarte en la cima.

5. La ambición y la disciplina, como también escribiste en tu lema, son cualidades importantes para tener éxito como atleta de fitness. Danos una idea de cómo moldeas tu rutina diaria.

El día suele empezar alrededor de las 06:30 de la mañana. Con la primera comida y un decente Proteinshake. Después de eso, voy a trabajar a las 9 a.m., donde suelo trabajar hasta las 5-6 p.m. Durante este tiempo como mi comida pre-cocida 2-4. A las 19:30 puse en la sesión de entrenamiento 1. Después del entrenamiento es antes del entrenamiento. Por la noche, cocinamos recién para las comidas del día siguiente. A las 23:30 finalmente lo hice, la mayoría de ellos 6 1/2 horas de sueño son suficientes para que me regenere.

6. ¿Cómo es su entrenamiento? ¿Puede darnos una pequeña visión general de la división, así como ejercicios, oraciones y repeticiones?

Bilo beim TrainingActualmente estoy entrenando en una división de 6. (Con este sistema, el vicepresidente Olympia Sadik Hadzovic se puso en forma para el Sr. Olympia en 2015)

MO: Back
DI: Pecho
MI: Piernas
DO: Vientre / Parte inferior de la espalda
FR: Hombros
SA: Arma
ASÍ: Día de descanso

Los ejercicios, así como las tasas de reducción varían dependiendo del plan y la temporada. Me gusta entrenar duro en mi dieta. Sólo aquellos que hacen mucho ejercicio pueden acumular masa muscular cualitativa.

7. ¿Cómo calculas tu consumo calórico y la cantidad de nutrientes que necesitas usar de manera óptima para un físico atlético con músculos firmes y muy poca grasa corporal? ¿Mantienes registros de tus comidas y las calorías y nutrientes que has absorbido?

Seguimiento de mis valores sólo en la dieta. En temporada baja como más limpio, pero me trato a mí mismo y a veces algo dulce o graso. Calculo el humo calórico dependiendo del objetivo. Es importante no preocuparse demasiado acerca de si usted es 10g demasiado o 10g demasiado poco Proteína lo importante es empezar!

8. ¿Cuáles son tus próximos objetivos?

En primer lugar, actualmente me estoy preparando para la GNBF 2016. Además, estoy buscando un patrocinador alemán, que me acompaña en mi camino hacia allí.

9. ¿Cómo conseguiste firmar con Scitec Nutrition?

A través de mi cuenta actual de Instagram (bilo_young) Recibí una petición de Inglaterra si no me interesaba unirme al Team Scitec Nutrition como atleta amateur. Sin embargo, usted tiene que seleccionar aquí. Profesional / Amateur. La mayoría de los aficionados no reciben el patrocinio completo. Eso significa que la mayoría sólo merchandising, sin suplementos, etc.

10. ¿Cuáles son sus 5 principales suplementos de Scitec Nutrition, ¿que también usas tú mismo?

  1. 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL / Con aminoácidos extra extra y enzimas digestivas
  2. KING CREATINE / Complejo de creatina bioenergética
  3. G-BCAA / Glutamina + aminoácidos BCAA esenciales
  4. RECUPERACIÓN NOCTURNA / P.M. PA K
  5. MULTI PRO PLUS / Fórmula multivitamínico y minerales de alta calidad

11. Y al final de la entrevista, ¿qué consejos puedes dar a los jóvenes si quieren convertirse en un atleta de fitness?

¡Es importante tener siempre una meta en la vida! Establecer metas, creer en él, trabajar Hart y nunca rendirse. ¡No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo, todo el mundo puede hacerlo!

fitness-atleta-bilal-bilo

Gracias Bilo! ¡Buena suerte y éxito para sus planes y planes futuros!

Si quieres saber más sobre Bilo, puedes conocer en su página de Instagram bilo_young más información e imágenes actualizadas. Sus datos de o también se pueden encontrar allí si Bilo está disponible para su empresa Patrocinio (Patrocinador Alemán) es elegible.

Si te gustó la entrevista con el atleta de fitness Bilo, deja un comentario.

Nosotros en comprar-anabolicos.eu Athletics estamos siempre abiertos a entrevistas con profesionales y los mejores aficionados de la escena de fitness, deportes de fuerza y culturismo, sólo póngase en o con nosotros.

Bilder: © Bilal alias Bilo

Añadir un comentario