Entrevista con el atleta de la IFBB Valantis Dokos

Entrevista con el atleta de la IFBB Valantis Dokos

Entrevista con Valantis Dokos

Este artículo es seguido por una entrevista. Esta vez con un culturista, el atleta de la IFBB Muelles de limpieza.

Muelles de limpiezaAcerca de la persona:

  • Nombre: Chrysovalantis Dokos
  • Nacimiento: 1982
  • Tamaño: 178 cm
  • Nacionalidad: alemán/griego
  • Residencia: Iserloh
  • Peso: Fuera de la estación 110 kgProso de preespaja 98 kg
  • Profesión: Veterinario
  • Formación desde: Agosto de 2002 (antes de que sólo se hicieran la mitad de las cosas... :)
  • Objetivos: IFBB Pro werden

Valantis Dokos en una entrevista con comprar-anabolicos.eu Athletics:

1a. ¡Hola Valantis! ¿Cómo llegaste al culturismo y desde cuándo has estado haciendo este deporte?

Valantis Dokos: A la edad de 20 años, tengo una revista "MuscleMag" en mis manos. Inmediatamente en el mismo día cambié mi vida para que un día pueda realizar mi sueño de convertirme en un profesional del culturismo y muy bueno.

* Revista estadounidense de culturismo y fitness.

1b. ¿Qué te impulsa, cómo te motivas y tienes un mentor?

Valantis Dokos: Como ser humano, estoy muy decidido y siempre doy todo para que no "falle". Mi mentor también es mi entrenador, Dennis James. Me motiva mucho y el hecho de que crea en mí me dé un impulso extra.

2. Usted es veterinario de profesión. ¿Cómo concilias tu profesión, la alta cantidad de entrenamiento en el deporte y el esfuerzo igualmente lento para una dieta optimizada para el rendimiento. ¿Puede describirnos brevemente su rutina diaria? ¿Cómo es tu semana de entrenamiento típica?

Valantis Dokos: Puedo combinar la profesión de veterinario y al mismo tiempo el pozo de formación intensiva, porque tengo mi propia práctica (Animal Art practice Dokos in Iserlohn). Esto me permite dividir mis horas de trabajo yo mismo. Mi semana de entrenamiento siempre varía. Dependiendo de la fase en la que esté. Cuando paso por una fase intensa, entreno 5 veces a la semana, por lo general de lunes a viernes. Los fines de semana, descanso.

3a. ¿Cómo se ve tu vida como culturista junto a tu trabajo? ¿Tomas cada competencia y cada aparición en el espectáculo que puedes conseguir o estás más relajado y buscando lo más destacado?

Valantis Dokos: Hasta ahora, sólo he tenido competiciones específicas en mi punto de mira. Mi objetivo era ganar todos los campeonatos, lo cual por supuesto no es fácil. Han cambiado de opinión ahora y tengo mucho más en lo que competir para aumentar mis posibilidades de lograr una "gran" victoria.

Muelles de limpieza3b. ¿Cuándo fue tu primera competencia? ¿Estaba satisfecho con su colocación y forma y qué experiencia le quitó a esta competencia?

Valantis Dokos: Mi primera competición fue en 2011, el Campeonato Internacional de Recién Llegados de Alemania IFBB y la misma noche la Heavy Weight Cup. En ese momento gané mi clase hasta 90 kg, además de la victoria general en el Campeonato de Recién Llegado y como coronación, es decir, el Peso Pesado. Fue una sensación única, lo mejor que podía pasar. Para las condiciones en ese momento mi formulario era muy bueno, pero si lo comparas con el presente formulario, inmediatamente te das cuenta de que he mejorado.

4. ¿Te imaginaste el deporte y el esfuerzo asociado de esta manera? Después de todo, siempre hay personas que comienzan a "hacer" culturismo y así pensar que con un poco de entrenamiento y una gran cantidad de comida, usted puede convertirse en Mister O. Otros piensan que vas al gimnasio dos veces al día durante unas horas a la vez, se alimentan principalmente de suplementos, actúan constantemente en competiciones y espectáculos, y ya no necesitan ir a trabajar.

Valantis Dokos: Desde el principio, me imaginé el deporte y el esfuerzo involucrado. Sabía que era muy exigente y era consciente de lo que se avecinaba. La gente realmente piensa que es muy simple. Pero ese no es el caso. La genética juega un papel "alfa", ya sea que se puedan lograr buenos adornos o no. La genética y el trabajo duro, además de un trabajo consistente, sin duda conducen al éxito.

5. ¿Qué mejoras en su rendimiento/forma está planeando para la próxima vez? ¿Cuáles son sus metas a largo plazo?

Valantis Dokos: Actualmente estoy en un "modo" de descanso :), sólo regenerar y tratar de dar a mi cuerpo un respiro. Creo que es muy importante darle a su sistema nervioso un descanso para poder rendir bien de nuevo más tarde. A principios de 2016, voy a atacar de nuevo muy dinámicamente. Tratará de construir masa, construir músculos en los lugares correctos para que pueda mejorar mi simetría. Mi objetivo sigue siendo ganar la tarjeta Pro*.

*Para empezar con los profesionales del proleague internacional de la IFBB, necesita una licencia profesional, la llamada "Tarjeta Pro". Las competiciones más grandes o campeonatos profesionales en el Prleague de la IFBB son, por ejemplo, el conocido "Arnold Classic" y el "Mr. Olympia".

Muelles de limpieza6. ¿Cómo se ve tu entrenamiento en este momento si lo dejas ir en silencio? ¿Podría dar una pequeña visión general de cómo suele diseñar su entrenamiento?

Valantis Dokos: Debido a mi tiempo fuera, actualmente estoy entrenando muy irregularmente y no tan intensamente. Tengo que admitir que siempre cambio mi entrenamiento, nunca guardo un plan por más de una semana. Esto puede sonar un poco paradójico, pero nunca pone mi cuerpo en un hábito. Así que mi entrenamiento es muy instintivo, decido qué ejercicio voy a hacer a corto plazo, sólo después de haber entrado en el área de entrenamiento.

7a. ¿Cómo es tu dieta en la fase de construcción masiva (fuera de temporada)? ¿Puedes nombrar brevemente tus calorías, grasas, proteínas y carbohidratos en tu plan de dieta?

Valantis Dokos: En mi desdosa como mucho o trato de comer mucho, pero las fuentes de nutrición son muy limpias. De vez en cuando "peco" como cualquier otra persona. Mi proteína está limitada a unos 300 gramos. Sin embargo, el Carbohidratos conmigo muy alto a veces, hasta 1000 gramos. La grasa es muy moderada, sólo unos 60 a 80 gramos y estos son predominantemente ácidos grasos insaturados.

7b. ¿Y qué hay de la on Season, la dieta para la definición muscular de la competencia?

Valantis Dokos: En la dieta, las condiciones de nutrientes cambian. Trata de mantener mi grasa al mínimo. La proteína permanece aproximadamente igual que en la desfasestación. Los carbohidratos varían dependiendo de la forma, pero por supuesto mucho menos que en la desdosa. Normalmente empiezo mi dieta con unos 700 gramos de carbohidratos.

8. Usted es el atleta "Team Scitec". ¿Cuáles son tus 5 mejores suplementos de Scitec Nutrition que usas tú mismo?

Valantis Dokos: Tengo mucha suerte de ser Scitec Nutrition para ser patrocinado. Encuentra realmente genial que Scitec ofrece una amplia gama de suplementos. Mis 5 mejores supps son:

  • 100% Aislado de suero de leche microfiltrado de flujo cruzado y aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado
  • Vitargo, una maltodextrina de carbohidratos de alto peso molecular
  • Amino Magic con aminoácidos de 10 componentes complejos
  • Lean Boss Transformer-Matrix
  • Invierno X, mi primera opción para el invierno para proteger mi sistema inmunológico. ¡Pruébalo, vale la pena!

Muelles de limpieza9. ¿Cuál es su próxima competencia o sus próximas competiciones / apariciones de espectáculos?

Valantis Dokos: Mi próxima competición no tendrá lugar hasta que me sienta físicamente preparado para sacar lo mejor de ella y esa sería la victoria. Sin duda será una competición internacional, como la Mr. Olympia Amateur, Arnold Classic o Ben Weider Cup, todas las competiciones donde se puede ganar la tarjeta profesional.

10. Tres consejos valiosos de usted, ¿quiere compartir con nuestros lectores?

Valantis Dokos: 3 consejos valiosos que me gustaría compartir con los lectores:

  1. Por favor, preste atención a su salud. Si no tienes ambiciones de competencia (realistas), deberías acercarte a todo un poco más tranquilo.
  2. Los sueños no sólo están ahí para mantenerlos, sino para hacerlos realidad. Cree en ti mismo y sé paciente, serás recompensado algún día.
  3. Cada cuerpo es único, cada persona trabaja de manera diferente. Hay pautas que puedes seguir, pero todo el mundo tiene que averiguar por sí mismo qué dieta o estilo de entrenamiento se adapta a ti. Si ve éxitos, debe seguir este método. ¿Por qué cambiar qué si progresas con él?

Gracias Valantis! ¡Buena suerte y éxito para tus otros goles y competiciones de apuestas!

Si quieres saber más sobre Valantis Dokos, puedes encontrar más información e imágenes actuales en tus páginas de fans:

  • Facebook: Valantis Dokos Ifbb Atleta
  • Instagram: valantisdokos
  • Canal de YouTube: Muelles de limpieza

Si te gustó la entrevista con el atleta de la IFBB Valantis Dokos, deja un comentario.

Nosotros en comprar-anabolicos.eu Athletik estamos siempre abiertos a entrevistas con profesionales y los mejores aficionados de la escena de fitness, deportes de fuerza y culturismo, sólo póngase en o con nosotros.

Imágenes: © Scitec Nutrition, Valantis Dokos, Max Cameo (imagen de portada)

Añadir un comentario