Los carbohidratos de alta calidad son proveedores de energía importantes para los culturistas y atletas de fuerza

Los carbohidratos de alta calidad son proveedores de energía importantes para los culturistas y atletas de fuerza

Hidratos de carbono para atletas de fuerzaAquellos que hacen ejercicio y regularmente desafían su cuerpo también deben prestar atención a una dieta equilibrada. La necesidad de diferentes nutrientes como proteínas, minerales y vitaminas depende de diferentes factores. La edad, el sexo, el peso y la salud deben tenerse en cuenta para determinar las necesidades de nutrientes. Las personas mayores, por ejemplo, necesitan más minerales y carbohidratos al hacer ejercicio que los jóvenes. Por último, pero no menos importante, uno debe pensar en cómo satisfacer de manera óptima sus propios requisitos de nutrientes.

El deporte también juega un papel cuando se trata de una nutrición deportiva adecuada. Un culturista necesita un suministro de nutrientes diferente que un corredor de maratón o un nadador. Además, la rotación básica individual, así como el metabolismo juegan un papel esencial para la ingesta correcta de nutrientes.

Nutrientes importantes necesarios para el rendimiento físico

Para que el cuerpo ofrezca el rendimiento deseado, se requieren suficientes reservas de energía. Una de las fuentes de energía más importantes para el rendimiento son los carbohidratos. Los carbohidratos son moléculas de azúcar que sirven como combustible para el cerebro y los músculos. Están disponibles en diferentes formas, diferenciadas por longitud de cadena. El azúcar simple puede ser utilizado por el cuerpo inmediatamente, con dos a cuatro veces azúcar, una división en las moléculas individuales es primero necesaria para que el cuerpo pueda usarlo. Ofrece una buena nutrición deportiva Hidratos de carbono especialmente adaptados al deporte, que proporcionan la energía adecuada al cuerpo inmediatamente, pero también a largo plazo.

Los carbohidratos juegan un papel importante en la nutrición deportiva

Especialmente en el campo de los carbohidratos, el cuerpo, que se ejercita regularmente, necesita un suministro óptimo con el fin de construir reservas dirigidas. Con el fin de satisfacer esta demanda, hay muchos productos de nutrición deportiva disponibles, que están disponibles en varias variantes como bares, bebidas y en forma de polvo para asegurar el suministro de carbohidratos del cuerpo. Tanto la dosis como la ingesta de carbohidratos con nutrición deportiva son muy simples. Un batido, por ejemplo, es rápido y fácil de preparar, proporcionando el rango adecuado de carbohidratos que el cuerpo necesita para el rendimiento. Además, la ingesta de carbohidratos puede ser por ejemplo con barras también se llevarán a cabo de manera específica sobre la marcha.

Combina perfectamente los carbohidratos en la dieta

La dieta debe utilizarse para la ingesta de carbohidratos en el atleta utilizando carbohidratos de alta calidad. Los fideos de trigo duro hervido, por ejemplo, son procesados lentamente por el cuerpo y, por lo tanto, mantienen los niveles de azúcar en la sangre constantes durante un largo período de tiempo. Incluso las verduras cocidas resistentes a las mordeduras y los cereales integrales, las escamas de cereales, el arroz basmati o el arroz cocido y las frutas secas son buenas fuentes de carbohidratos en la dieta, que aseguran un nivel constante de azúcar en la sangre. Por otro lado, el consumo de fuentes de carbohidratos muy hervidas es desfavorable, ya que dejan que el nivel de azúcar en sangre aumente y se caiga con la misma rapidez. En caso de cargas pesadas en el deporte, esto puede conducir a un bajo nivel de azúcar.

¿Cuánto tiempo permanecen llenos las reservas de carbohidratos en el cuerpo?

Aquellos que llenan sus reservas de carbohidratos con la comida adecuada y la nutrición deportiva pueden comer fácilmente durante un período de hasta una hora. Si la sesión de entrenamiento se lleva a cabo durante un período de tiempo más largo o si las condiciones de la competencia están presentes, entonces una reposición de las tiendas de carbohidratos debe tener lugar al menos una hora y media después del inicio de la formación o competición. Ahora es necesario carbohidratos de alta calidad30 a 60 gramos de carbohidratos en una hora son óptimos. Debido a las diferentes formas de carbohidratos en la nutrición deportiva en forma de bebidas, bares o batidos, también es fácil reponer las reservas de carbohidratos durante el entrenamiento o la competición sin sobrecargar al organismo con trabajo digestivo que resultaría de la ingesta de otros alimentos. Con una buena nutrición deportiva, la ingesta se puede dosificar con precisión y de forma específica y fácil de absorber. Sin mencionar por el rendimiento continuo de absorber suficiente líquido, es decir, unos 250 ml por media hora.

El cuerpo depende absolutamente del suministro de carbohidratos de alta calidad para un alto rendimiento constante en el deporte. Esto se puede hacer por un lado por la dieta, pero también por un suplemento dietético específico y de alta calidad que se adapta de forma óptima a las necesidades de los entusiastas del deporte.

Un comentario

Añadir un comentario