Ingesta de alimentos antes y después del entrenamiento - algunos consejos

Ingesta de alimentos antes y después del entrenamiento - algunos consejos

Comer antes del entrenamientoUsted y la mayoría de nuestros lectores ya sabrán que la nutrición juega un papel importante en la construcción de músculo. Sin embargo, la información contradictoria sobre la ingesta optimizada de alimentos inmediatamente antes y después del entrenamiento confunde a los aprendices. Aquí hay una pequeña guía para usted:

Construcción muscular con el estómago vacío: ¿Mirando antes del entrenamiento?

Puede sonar extraño, pero hay algo mal con la afirmación de que la construcción de músculo funciona mejor con el estómago vacío. En muskelaufbau.de, un sitio bien conocido que en realidad es todo para construir músculo y la dieta apropiada, en realidad hay un artículo correspondiente. Se habla de un estudio en el que seis sujetos completaron cada uno dos ejercicios, entre los cuales hubo tres semanas de descanso. El resultado sorprendente: después de un desayuno con alto contenido de carbohidratos, los activadores medidos para el crecimiento muscular fueron notablemente más bajos.

Precaución: Bajo nivel de energía aumenta el riesgo de lesiones

Esto significa que, al menos en teoría, la construcción de músculo con el estómago vacío funciona mejor. Sin embargo, la medida correcta debe encontrarse aquí. La formación a partir de un estómago gruñendo y bajos niveles de energía aumenta el riesgo de lesiones. Si necesitas un poco de tiempo después de levantarte antes de que comience el hambre, podrías usar las horas de la mañana para el entrenamiento de fuerza ligera y resistencia, si te sientes en forma y descansado. En el culturismo profesional, también está la regla general de que con un poco de avance (aproximadamente una a tres horas antes del entrenamiento) se puede Kohlenhydratspeicher debe ser reabastecido a través de la comida. Un no-go, por otro lado, es entrenar con el estómago lleno.

Consumo de alimentos después del entrenamiento

La comida después del entrenamiento es extremadamente importante. Entonces nuestro cuerpo está en modo de acumulación. Los carbohidratos y las proteínas solo aseguran que el entrenamiento extenuante pueda dar frutos. el Glykogenspeicher quiere ser reabastecido después de la unidad respectiva. Los llamados carbohidratos "rápidos" (es decir, un alto índice glucémico), como la mezcla de carbohidratos de 4 componentes F2 Full Force Supercarb Rápido, son entonces la elección correcta.

Añadir un comentario