¿El plan de dieta complejo tiene sentido para la construcción muscular?

¿El plan de dieta complejo tiene sentido para la construcción muscular?

Construcción muscular del plan nutricionalLa temporada de vacaciones ha terminado durante bastante tiempo y se remonta regularmente al estudio, el mejor momento para la fase de construcción de masas! Pero el mismo problema surge una y otra vez: ¿Cómo es un plan de dieta bueno pero simple para el tiempo de construcción masiva? Aquí hay algunos consejos sobre lo fácil que es diseñar la base de un plan de construcción de masas!

No hay duda de que la nutrición y la ingesta complementaria de nutrición deportiva son de suma importancia en términos de construcción y mantenimiento de masa muscular masiva. De hecho, es probable que sea sinónimo de la formación en sí. Sin embargo, su plan de dieta debe ser lo más simple posible, ya que sólo celebrará el éxito a largo plazola experiencia.

¡Mantenlo simple!

Muchos atletas cometen el error de hacer que sus planes de dieta sean tan complejos como tendría sentido en los deportes de alto rendimiento en el mejor de los casos. Por ejemplo, siempre eligen comer ciertos alimentos en momentos fijos con un contenido nutricional que consideran óptimo, pero esto es contraproducente por varias razones. La primera razón es que los seres humanos no son máquinas uniformes, cada una de las cuales tiene un requisito de nutrientes absolutamente idéntico. Además, sólo funciona si se suministra a intervalos regulares con una cantidad constantemente alta de nutrientes seleccionados.

Por lo tanto, no hay lógica para entrar en el rango de microgramos al contar los nutrientes consumidos. Sobre todo porque para determinar sus necesidades reales de nutrientes, sería necesario realizar medicinas deportivas o exámenes nutricionales, que tendrían que llevarse a cabo continuamente.

A pesar de esto, probablemente le resultará difícil combinar un horario de comida por tiempo limitado con su vida diaria, a menos que viva solo para el entrenamiento y no es sólo un batido de comida deportiva. Dado que la lista de razones por las que los planes dietéticos altamente complejos son contraproducentes o al menos rara vez conducen a los objetivos deseados podría continuar sin fin, pero en última instancia se perdería el tema, se le debe presentar un plan básico muy fácil.

La línea de base - Agradablemente simple pero altamente eficaz

Con el fin de ganar masa muscular, usted tiene que comer abundantemente y sobre todo ricamente. Se debe prestar especial atención a Proteínas. Estos son conocidos por ser el material a partir del cual su cuerpo acumula masa muscular adicional. Como una guía para esto en términos de la cantidad media de proteína que un atleta ambicioso necesita todos los días, una regla general se menciona a menudo. De acuerdo con esto, usted debe consumir alrededor de 1.5 Para 2.5 g de proteína por kilogramo de su peso corporal por día. Cabe señalar que, contrariamente a un concepto erróneo generalizado, la cantidad recomendada de proteínas no se refiere únicamente a la proteína puramente animal. Proteínas vegetales también deben tenerse en cuenta, especialmente ya que su cuerpo naturalmente también se construye a partir de estos músculos. Así que su dieta no solo incluye carne magra, pescado bajo en grasa y huevos y productos lácteos con bajo contenido de grasa. Las fuentes de proteínas a base de plantas, como las legumbres y los frutos secos, por nombrar solo dos de las más importantes, no deben faltar en su plan de dieta. Lo bueno de las fuentes de proteínas vegetales es que proporcionan a su cuerpo una variedad de otros nutrientes, algunos de los cuales son absolutamente vitales, además de la proteína que contiene. Aparte de eso, el consumo excesivo de carne y el consumo diario de muchos huevos sería simplemente insalubre, según los últimos hallazgos médicos.

Además de las proteínas, se necesita, entre otras cosas, carbohidratos de alta calidad, grasas dietéticas saludables, así como muchas vitaminas y minerales. La distribución de los llamados macronutrientes debe ser de aproximadamente 20 a 25 por ciento de proteína, 60 a 70 por ciento de carbohidratos y 10 a 20 por ciento de grasa. Por otro lado, apenas tienes que preocuparte por los otros nutrientes, siempre que comas suficientes frutas y verduras frescas, así como cereales integrales todos los días.

Acerca de las frecuencias de las comidas y los suplementos dietéticos

En el último recurso, se trata de comer todos los nutrientes importantes en cantidades suficientes. Como resultado, incluso una sola comida al día sería suficiente para proporcionar a su cuerpo con todos los nutrientes que necesita para construir y mantener la masa muscular. Sin embargo, ya que esta comida tendría que ser gigantesca, se recomienda que se esparza su suministro de nutrientes a por lo menos tres, mejor aún de cinco a siete comidas más pequeñas, especialmente porque el cuerpo puede procesar porciones pequeñas mejor, de modo que los nutrientes consumidos se utilizan realmente al máximo. Además, evitas lagunas en el suministro si comes varias veces al día.

Sin embargo, ya que no siempre es fácil comer algo tan a menudo en el estrés de la vida cotidiana y tendría que comer una gran cantidad de alimentos dependiendo de sus necesidades nutricionales, usted debe tomar un suplemento dietético en conjunto Proteinshakes, Gainern de peso y otros suplementos. En términos de suplementos dietéticos, vale la pena señalar que generalmente se utilizan mucho más rápido que los alimentos convencionales, por lo que son ideales para elevar el nivel de nutrientes en su cuerpo tan pronto como sea posible. Esto es particularmente ventajoso después del entrenamiento, mientras que el ventanas anabólicas hacia la regeneración o la construcción muscular. Además, algunos de estos suplementos de batido de proteínas también son libre de lactosa, para que pueda suministrar nutrientes a su cuerpo de manera óptima incluso si hay alguna intolerancia en este sentido. A pesar de todo, puede ayudar suplementos dietéticos que contienen proteínaspara reducir el consumo de carne, pescado y huevos a un nivel saludable.

Conclusión

Antes de elaborar un plan de dieta demasiado complejo para la construcción de músculo, primero debe considerar si esto es compatible con su vida cotidiana. Más bien tomar conciencia de los nutrientes que necesita en qué cantidad con el fin de ser capaz de construir masa muscular de la mejor manera posible. Más importante es la cobertura diaria y completa de este requisito de nutrientes que la hora exacta de la ingestión, que entonces no es factible con su vida cotidiana. A continuación, puede adaptar de forma flexible la ingesta de nutrientes necesaria a su rutina diaria respectiva en un plan de nutrición básica para la construcción de músculo.

Añadir un comentario