¿Qué actividades deportivas requieren la mayor ingesta de calorías?

¿Qué actividades deportivas requieren la mayor ingesta de calorías?

Especialmente en relación con diferentes dietas, mucho está escrito sobre calorías. Se retratan tan mal y se aconseja añadir el menor número de calorías posible. Por ejemplo, muchas personas conscientes del cuerpo han comenzado a contar las calorías que consumen todos los días para limitar su ingesta hasta cierto punto.

Fuente Unsplash

Calorías en un equilibrio equilibrado

Pero este panorama, que se ha establecido en el público en general, no es del todo cierto. Por un lado, es muy importante Los alimentos como ingesta calórica y cuán activo es el individuo, por otro lado, depende de cuán activo esté el individuo. Las calorías no te engordan, siempre y cuando mantengas un equilibrio entre la ingesta y el consumo de calorías. Estos son los proveedores de energía de cada músculo. Sin la ingesta de calorías, nuestro cuerpo comenzaría a proporcionar la energía de las estructuras tisulares con esfuerzo físico y así lentamente "comerse a sí mismo".

Por lo tanto, es importante adaptar la ingesta diaria de calorías a sus propias necesidades. Con el fin de calcular su suministro ideal, hay mucho que considerar. Por un lado, las necesidades diarias de cada persona dependen del sexo, el peso y la altura, pero por otro lado, como ya se ha mencionado en el año anterior, de la actividad deportiva diaria. Es particularmente importante qué actividad se ejerce durante cuánto tiempo. Mientras que el paseo tranquilo u otras actividades ligeras consumen pocas calorías, una mayor ingesta de calorías es necesaria durante el entrenamiento físico y especialmente durante el entrenamiento de resistencia como el ciclismo y correr. Para poder evaluar las propias necesidades, hoy en día Calculadora diaria de requisitos calóricos de Internet. Además, muchas personas conscientes del cuerpo van a consejos de nutrición con el fin de ser capaz de evaluar las intolerancias alimentarias, así como la ingesta diaria de calorías.

Comparación de la ingesta diaria de calorías. Fuente Bwin

Evaluar el requisito óptimo de calorías

Para muchos, sin embargo, es suficiente para el momento estimar sus necesidades a través de los diferentes ordenadores y, en el caso de la fuerte actividad física, por una orientación hacia los atletas profesionales. A menudo publican su ingesta de calorías y planes de dieta para hacer que el público sea consciente de que se necesita mucho para ser absolutamente de clase mundial. Es sorprendente que la ingesta media de calorías de los profesionales varía significativamente. Mientras que un futbolista tiene que comer alrededor de 3.800 calorías al día para ser eficiente, un corredor de automovilismo necesita significativamente menos calorías al día. Esto tiene que ver principalmente con la actividad física, es decir, el trabajo que los músculos tienen que ponerse.

Los nadadores tienen las mayores rotaciones diarias, incluyendo la mayor ingesta media de calorías. La natación se considera un deporte muy intensivo en entrenamiento y sucede que los profesionales pasan de 6 a 8 horas al día en la piscina para tirar de sus pistas. Especialmente cuando se prepara para la competición, se debe tener cuidado para asegurarse de que nunca hay ninguna deficiencia en el cuerpo, y por ejemplo, el múltiple medallista de oro olímpico Ryan Lochte informa que consumió más de 10.000 calorías al día mientras se preparaba para sus últimas competiciones olímpicas. Para poner esto en perspectiva, hay que tener en cuenta que un hombre sano de 30 años con una altura de 1,85 metros y un peso de 80 kilogramos, con baja actividad física, necesita poco menos de 2.000 calorías al día. Por lo tanto, la necesidad de nadadores profesionales es cinco veces más que un ciudadano normal. Otras actividades que requieren una alta ingesta de calorías incluyen boxeo, ciclismo y carreras de larga distancia.

Añadir un comentario