Promover la regeneración activa, calentamiento ideal: Blackrolls – la nueva tendencia

Promover la regeneración activa, calentamiento ideal: Blackrolls – la nueva tendencia

BlackrollLos rollos negros son rollos o bolas con un diámetro de aprox. 12 cm. Con ellos puede hacer que su circulación se vaya por la mañana o aflojar el tejido conectivo tenso por auto-masajes. Enriquecen los altibajos del entrenamiento de musculación, porque su uso no sólo aumenta el rendimiento, sino que también es divertido.

¡La construcción muscular no es solo entrenamiento de fuerza!

Con la construcción muscular, usted combina ante todo el entrenamiento de fuerza. Las manillas, las prensas de piernas y las prensas de banco vienen a la mente cuando escuchamos esta palabra. Pero construir músculo es algo más que entrenar con equipo pesado. Igualmente importante es la fase de calentamiento antes del entrenamiento real. Después de una visita al gimnasio, descanse y reponer las reservas de nutrientes son llamados para. Porque sin la fase de regeneración y los nutrientes adecuados, los músculos no crecen. Los nutrientes necesarios para el crecimiento muscular incluyen proteínas, un artículo detallado con una visión general de buenas proteínas para la construcción muscular se puede encontrar bajo el enlace anterior. La regeneración activa (a diferencia de la pasiva) puede contribuir a un aumento en el rendimiento incluso en atletas cuya intensidad de entrenamiento es de cuatro a seis veces por semana. También ayuda a evitar la sobrecompensación. Antes de esto también advertir en usted, el crecimiento muscular sólo puede tener lugar si se completa el programa de entrenamiento perfecto. Para poder hacer esto, es esencial conocer el propio cuerpo y sus limitaciones.

Sin éxito de entrenamiento sin circulación muscular fuerte

En comparación con la regeneración pasiva, el activo es simplemente más eficaz. El objetivo de la regeneración es promover la circulación sanguínea a los músculos con el fin de reducir los contaminantes y proporcionar al músculo con mejor oxígeno de nuevo. Esto sucede seis veces más eficazmente cuando se realizan medidas de regeneración activas. Como atleta activo, te acostumbras a la rutina, olvida cuánto exiges de tu cuerpo todos los días. A menudo te centras demasiado en el entrenamiento de fuerza y subestimas la importancia del calentamiento hacia arriba y hacia abajo. La cantidad mínima de tiempo de calentamiento que su cuerpo necesita, simplemente puede calcular con la edad de la fórmula por 0,5 (por ejemplo, 30 años por 0,5 resultado 15 minutos de tiempo de calentamiento). El calentamiento hace que la temperatura corporal aumente, lo que a su vez acelera los procesos metabólicos, así como la transmisión de estímulos entre los músculos y el cerebro.

Posibles aplicaciones del nuevo TrendsportsportDevice Blackroll

Ejercicio BlackrollHay varias maneras de realizar la regeneración activa, por ejemplo, auto-masaje, estiramiento, auto-movilización, sauna, gimnasia, baños de ejercicios, etc. Los Blackrolls también son muy populares en este momento. Con estos roles no sólo se puede enriquecer el entrenamiento de calentamiento, sino también contribuir a la regeneración. El masaje con este dispositivo, que ganó el premio de fisioterapia en 2009, afloja los tiradores de unión tensa y disuelve la unión en este. El mango es un juego de niños y el campo de aplicación es ilimitado. Los rodillos se utilizan para fines deportivos y de fitness, así como en el sector de la salud para terapias y masajes.

Puede encontrar más información sobre los roles, así como las aplicaciones de práctica ilustradas en Blackroll.de.

Fuente de la imagen: © BLACKROLL AG

Añadir un comentario