Ayudas de tren - pros y contras

Ayudas de tren - pros y contras

comprar-anabolicos.eu ayudas para trenesLos ejercicios básicos con peso pesado se consideran los ejercicios más eficaces que puede hacer para construir una enorme masa muscular y fuerza bruta lo más rápido posible. Una razón muy importante para la eficacia inimitable de dichos ejercicios básicos es que requieren toda una gama de músculos. El problema es que los músculos no son todos iguales, por lo que el final del ejercicio está determinado en última instancia por la parte muscular más débil. En el caso de los pesados lifting cruzados, estos son generalmente los músculos de la mano, que por lo general se cansan mucho antes de los músculos de la pierna y la espalda. La fatiga temprana de los músculos de la mano no es el único problema al levantar una cruz. Además, existe, por supuesto, el peligro de que la mancuerna simplemente se te escape de las manos debido a la sudoración relacionada con el entrenamiento. Estos dos problemas, que, por cierto, no están simplemente presentes al levantar la cruz, prometen las llamadas ayudas de tren, pero su uso no está exento de controversia.

Las variantes de asistencia de trenes más comunes de un vistazo

Antes de que las críticas individuales se traten con más detalle y al menos parcialmente refutadas, una pequeña definición probablemente sería apropiada debido a la relativamente baja prevalencia de ayudas ferroviarias. Como sugiere el nombre elegido apropiadamente en sí mismo, ayudar a entrenar ayudas para tirar de pesos. Vale la pena mencionar que hay diferentes variantes de las ayudas ferroviarias que son similares en principio, pero que sin embargo tienen algunas diferencias. Estas diferencias, a su vez, dan lugar a sus propias ventajas y desventajas, que deben verse con total independencia de la crítica real.

La variante de ayuda a la tracción más simple no es más que una simple banda, un extremo que envuelve la muñeca y el otro extremo alrededor de la barra. La desventaja de esta variante en comparación con otras variantes es, por un lado, que la ayuda a la tracción se puede separar fácilmente de la muñeca. Por otro lado, demuestra que no es muy fácil de usar en la práctica. Después de todo, al aplicar la segunda ayuda de tren, una mano ya está "atado" a la barra.

Mejor Nutrición Corporal Zughilfe mit StahlhakenUna variante de ayuda a la tracción mucho más práctica para ejercicios de tracción pesada consiste en una correa para la muñeca y un gancho de metal en el que se cuelga la barra. Sin embargo, con el fin de mantener las cargas más pesadas, el gancho debe ser extremadamente robusto, por lo que el metal que consiste puede ser tan grueso que ya no se puede agarrar la barra como de costumbre.

Con nosotros en la tienda se encuentra en esta variante de asistencia de tren aquí el Ayuda de tren con gancho de acero.

Mejor Nutrición Corporal Zughilfe HotgripperLa tercera variante es de nuevo una combinación de las dos variantes mencionadas anteriormente. Consiste en un respaldo y una garra, de la que se coloca la garra de acero alrededor de la barra y el respaldo con una correa de ajuste alrededor de la muñeca. La ventaja de esta variante en comparación con la variante con los ganchos de metal simples es que las garras de la barra son significativamente más delgadas y la correa está acolchada alrededor de la muñeca, por lo que puede agarrar la mancuerna mejor.

Vea aquí nuestra Zughilfe Hotgripper.

comprar-anabolicos.eu Zughilfe PowerLos atletas experimentados, sin embargo, por lo general prefieren una variante de la banda antideslizante con lazo de muñeca, en la que el extremo suelto se envuelve primero alrededor de la barra, por lo que sólo tiene que ponerse la correa al principio del ejercicio. La mayor fortaleza de esta variante es que al envolver la barra se obtiene un grueso constante, antideslizante y, dependiendo del material, revestimiento absorbente del sudor.

En la tienda online, puede comprar-anabolicos.eu Zughilfe Power comprar barato.

Entonces, ¿cuál es el punto en contra de las ayudas de tren?

Independientemente de las ventajas y desventajas de las respectivas variantes de asistencia en materia de trenes mencionadas anteriormente, todavía existen críticas generales, la mayoría de las cuales, sin embargo, en un examen más detenido resultan ser infundados. Una de esas críticas es, por ejemplo, que la fatiga de las manos es una función protectora que se vería socavada por el uso de ayudas para trenes. Esto significa que mediante el uso de ayudas de tren, usted podría entrenar con pesos que son en realidad demasiado pesados para usted, lo que le pondría en mayor riesgo de lesiones. Un aspecto que no se puede descartar por completo, pero en última instancia sólo sería relevante si realmente estuviera entrenando con pesos demasiado pesados o su postura no es correcta al ejecutar el ejercicio. A pesar de esto, no es del todo inofensivo si una barra pesada inesperadamente se desliza fuera de sus manos sudorosas. Otro punto de crítica es que las manos se debilitarían cada vez más si uno sólo se entrena con ayudas de tren. Eso puede ser cierto. Pero seamos honestos. ¿Quién, por favor, usa ayudas de tren para todos los ejercicios de trenes sin excepción?

Conclusión Tren ayuda a pros y contras

Las ayudas de tren pueden ayudartepara entrenar aún más intensamente que antes. También pueden contribuir a una mayor seguridad durante el entrenamiento. Sin embargo, realmente sólo debe usarlos en los ejercicios donde absolutamente los necesita. Además, nunca debe tener la tentación de usar pesos más pesados de lo que son buenos para usted.

Añadir un comentario