Entrenador de Cross Elíptico - ¿Qué músculos están entrenados?

Entrenador de Cross Elíptico - ¿Qué músculos están entrenados?

Nuestro último artículo fue sobre el entrenamiento cardiovascular en casa con la bicicleta de ejercicio. Ahora nos gustaría darles la Crosstrainer para el entrenamiento en el hogar. El ejercicio regular en el cross trainer elíptico se considera una de las formas más efectivas de entrenamiento. El sistema cardiovascular se entrena de manera similar a trotar o andar en bicicleta. Tu corazón aprende a latir más económicamente y a recuperarse más rápido.

Además, el entrenamiento cruzado también tiene una influencia en los músculos. Los estudios han demostrado que 85 por ciento de los músculos del cuerpo se utilizan durante un entrenamiento en el entrenador cruzado elíptico. Esto se aplica en particular al torso, así como a los brazos y las piernas. Debido a que muchos grupos musculares están involucrados, el entrenamiento cruzado se puede utilizar perfectamente para el entrenamiento de zona de problemas, así como para mejorar la postura y la coordinación.

Los entrenadores cruzados son muy buenos para el entrenamiento en el hogar. Sin embargo, comprar un cross trainer elíptico es un obstáculo alto para muchas personas. por lo tanto Sofimo.de probado cinco entrenadores cruzados elípticos reducidos aquí y complementado con recomendaciones de compra.

Estos grupos musculares son el foco del entrenamiento cruzado

Brazos superiores, cinturón de hombro y espalda

Incluso si el entrenamiento cruzado se basa en la armonía de movimiento de todo el cuerpo, la parte superior del cuerpo establece la frecuencia y establece la masa de equilibrio del cross trainer elíptico o el entrenador de cross elíptico principalmente en movimiento. Dependiendo del dispositivo, este volante puede ser de hasta 25 kilogramos. Si la resistencia se establece al máximo, también se requieren atletas de fitness y resistencia bien entrenados.

La resistencia no es suficiente para causar crecimiento muscular visible en un atleta bien entrenado. Sin embargo, los estímulos de resistencia de fuerza durante el entrenamiento cruzado son suficientes para dar forma suave a los brazos y el área del hombro. Especialmente los principiantes de fitness pueden lograr una gran mejora visual dentro de unas pocas semanas. Debido a la Complementar la dieta con proteínas, la construcción de músculo, así como la preservación de los músculos existentes se pueden promover.

Scitec Hot-Blood

Con el booster Scitec Hot Blood
puede maximizar su éxito de entrenamiento.

Muslos, glúteos y pantorrillas

Las extremidades inferiores desde la pantorrilla hasta la cadera son las segundas más poderosas cuando se hace ejercicio en el cross trainer elíptico. Aunque las piernas no tienen que amortiguar ningún choque debido al movimiento ovalado durante el entrenamiento, la resistencia a superar no debe ser exagerada en una duración de entrenamiento de un ejemplar de 45 a 60 minutos.

Especialmente los muslos y las nalgas tienen una forma suave en el cross trainer elíptico. Aquí, también, el efecto es aún mayor con el aumento de la resistencia durante el entrenamiento. Muchas mujeres tienen miedo de las "piernas gruesas" cuando entrenan en el entrenador de cruz elíptica. Este miedo es en gran medida infundado. Aunque puede suceder que las piernas aumenten un poco debido al crecimiento muscular, a cambio el contenido de grasa disminuye. La conclusión es que sus piernas no se ven menos femeninas, sino sólo un poco más definidas. Como nutrición deportiva de apoyo, un suplemento dietético también se puede utilizar aquí, que contribuye a mejorar el metabolismo de las grasas y así puede aumentar el efecto de la formación a este respecto.

Abdominal

Todo el fuselaje actúa como una estación de relé durante el entrenamiento cruzado. Debido a los movimientos cruzados, los músculos abdominales en particular están constantemente ocupados creando equilibrio. Aquí, también, hay un ajuste.

Un comentario

Añadir un comentario