Los mayores errores después del entrenamiento físico - estos 7 errores deben evitarse después del entrenamiento!

Los mayores errores después del entrenamiento físico - estos 7 errores deben evitarse después del entrenamiento!

Los mayores errores después del entrenamiento físico - estos 7 errores deben evitarse después del entrenamiento!

La autodisciplina y la gran ambición son cruciales en el entrenamiento físico. Pero si, después de unos meses de entrenamiento duro y entrenamientos, todavía no ha habido ninguna mejora notable en la condición física, puede ser debido a algunos errores después de la aptitud. Si has descubierto una pasión por ti mismo durante el entrenamiento físico, pones mucho tiempo en el plan de entrenamiento y el entrenamiento semanal. Muchos atletas aficionados olvidan que el tiempo post-entrenamiento es increíblemente importante para la construcción de músculo, pérdida de peso o mejorar el rendimiento físico. El resto de ingesf después del entrenamiento es tan importante como el entrenamiento en sí. Así que usted debe prestar atención a algunas cosas importantes después del entrenamiento con el fin de maximizar el éxito del entrenamiento. Con el fin de no cometer un error después del entrenamiento, hemos compilado los siete errores más grandes después del entrenamiento. De esta manera, las reglas más importantes después del entrenamiento nunca pueden ser olvidadas de nuevo!

Error #1: ¡Demasiado estrés después del entrenamiento!

El estrés después del entrenamiento tiene un efecto negativo en la conciencia y el estado de ánimo después del deporte. La situación estresante después del entrenamiento no aplana el nivel de adrenalina, lo que debilita el éxito del entrenamiento. Aquellos que han perdido las llaves de la puerta principal, por ejemplo, no deben entrar inmediatamente en pánico, sino que deben mantener la calma. Sin estrés, un servicio clave puede Sitio que asegura no perder los nervios. Después de un entrenamiento sudoroso, es importante prestar atención a todas las pertenencias. Porque no es raro que la concentración disminuya cuando realmente te has agotado. Aquí, no es raro Pérdida de llave de la puerta, smartphone o billetera.

Error #2: Beber muy poco después del ejercicio

El cuerpo humano requiere un suministro de agua de al menos dos litros por día. Este valor aumenta aún más durante el entrenamiento físico. Así que usted debe hacer ejercicio al menos 600 ml de agua por hora después del entrenamiento para evitar la falta de líquidos. Si entrenas duro, también sudas mucho y pierdes mucha agua y sales en consecuencia. Las bebidas isotónicas sin azúcar son solo lo que puede equilibrar el equilibrio de agua y nutrientes del cuerpo.

Error #3: Cool-Down previene lesiones

Sólo unos pocos atletas de fitness realizan un enfriamiento extenso para calmar los músculos y calmar el pulso durante los ejercicios de estiramiento y estiramiento. Un enfriamiento después del entrenamiento es molesto, pero previene lesiones musculares.

Error #4: Hacer sin dulces y comida rápida después del entrenamiento

Durante el entrenamiento has quemado muchas calorías de nuevo y de repente recibes un ataque de antojo por algo dulce o comida rápida. Pero en cualquier caso, los dedos deben dejar comida dulce y rápida, para no poner en peligro el éxito del entrenamiento.

Error #5: No comas nada después del entrenamiento

Después del ejercicio, las reservas de glucógeno del cuerpo se agotan, por lo que una comida inmediatamente después del ejercicio es importante para dar al cuerpo nueva energía. Si quieres bajar de peso con tu entrenamiento deportivo, debes comer al menos una pequeña cosa.

Error #6: Deje que la ducha falle después del entrenamiento

La ducha después del entrenamiento no sólo funciona bien, sino que también enjuaga el sudor y las bacterias de la piel. Aquellos que no tienen la ducha después del entrenamiento se enfermarán más rápido, ya que el sistema inmunológico se debilita después del entrenamiento.

Error #7: ¡No todos los días al gimnasio!

El cuerpo necesita suficiente regeneración para mejorar el éxito del entrenamiento. Así que usted debe visitar el gimnasio a lo sumo cada dos días y no ir a los deportes de fitness más de tres veces a la semana.

Añadir un comentario