Deportes de fuerza y resistencia en el jardín o en la terraza – ¿Qué equipo es bueno?

Deportes de fuerza y resistencia en el jardín o en la terraza – ¿Qué equipo es bueno?

Deporte de un KlimmzugstangeLa aptitud al aire libre ha estado en auge durante años, el fin del desarrollo no es previsible. La mayoría de las personas activas se sienten atraídas por parques o prados para ejercer entrenamiento de fuerza y resistencia. El jardín y la terraza son al menos tan adecuados para el fitness al aire libre debido a la mayor privacidad. Aquí puedes averiguar qué dispositivos necesitas para un entrenamiento completo.

Entrenador de honda: El todoterreno ligero de plumas

slingtrainerEl Sling Trainer es un dispositivo de entrenamiento ultraligero hecho de nylon industrial, plástico y muy poco metal, que permite un entrenamiento de fuerza eficaz en los espacios más estrechos. El dispositivo fue desarrollado en la década de 1990 por nosotros científicos militares para proporcionar a las fuerzas armadas con un entrenamiento intensivo y eficiente en el sitio.

Lo más destacado: Un entrenador de cabestrillo puede hacer sin ningún peso extra. El sistema de correa montado en la correa logra la resistencia al entrenamiento únicamente de la gravedad. Si se selecciona un punto de fijación (árbol, andamio, marco de la puerta, etc.), el aprendiz puede determinar el ángulo de la correa y el ángulo de ataque él mismo, qué ángulo y por lo tanto también el grado de dificultad que desea superar en un próximo ejercicio.

Un entrenador de cabestrillo permite un espectro de más de 100 ejercicios y te pones bastante sudoroso (¿Toalla de fitness agradable?). Estos incluyen clásicos como flexiones, remo, moscas o sentadillas. Al mismo tiempo, un entrenador de cabestrillo ofrece la posibilidad de combinar ejercicios complejos con el fin de fortalecer aún más el estímulo de entrenamiento. Un ejemplo de esto es la combinación de ejercicio push-up con crujidos colgantes, en el que la parte superior del cuerpo y los músculos abdominales están igualmente involucrados.

Otra ventaja del Sling Trainer: Debido a la inestabilidad de las eslingas, el aprendiz tiene que hacer muchos movimientos de equilibrio durante el entrenamiento con sus músculos del tronco. Esto fortalece automáticamente los músculos profundos que son difíciles de entrenar.

Consejo de compra: Sling Trainer de TRX - de.trxtraining.com

Varillas de acero inoxidable: Para toda la parte superior del cuerpo

Sostenga fuerte KlimmzugstangeEl chin-up es uno de los ejercicios de fitness más eficaces. Usando los músculos de la espalda, los brazos y el torso, todo el peso del cuerpo se levanta en un poste y luego se drena de nuevo de manera controlada. Los brazos están doblados hasta ahora hasta que surge un ángulo agudo en la articulación entre la parte superior del brazo y el antebrazo y la barbilla sobresale sobre la barra de la barbilla-tirar. Recomendamos el uso de Trainingshandschuhe para la protección de las manos.

Gracias a las numerosas variantes de agarre y anchos de agarre, los chin-ups permiten un entrenamiento variado en el que muchos grupos musculares en la parte superior del cuerpo pueden ser dirigidos. Se aplica lo siguiente: Cuanto más apretado se agarre durante la barbilla, más fuerza se debe generar desde los brazos. Con un agarre amplio, por otro lado, la fuerza se saca cada vez más de los músculos de la espalda. Las posibilidades de agarre en el mango superior, el submanazo y el mango del martillo amplían aún más la gama de variedades.

Todo lo que necesitas para entrenar chin-ups es una barra de barbilla. En el jardín o en la terraza, un bar de barbilla para el montaje en pared es adecuado para este propósito. Especialmente las barras de barbilla de acero inoxidable son muy estables y ofrecen una enorme variedad de ejercicios gracias a varias varillas horizontales y verticales.

Consejo de compra: Klimmzugstangen von HOLD STRONG Fitness – www.klimmzugstange.de

Máquinas de remo: Rápidas hasta el límite

rudergeraetEl dispositivo de resistencia perfecto para un entrenamiento en el jardín y en la terraza es la máquina de remo. Debido a que los brazos, las piernas y el torso están permanentemente involucrados en el remo, el sistema cardiovascular se somete a una carga similar a la carrera, el esquí de fondo o la natación. Además de la resistencia, remo regular también mejora el metabolismo de las grasas, y la masa muscular también se construye eficazmente.

Al comprar una máquina de remo, debe tener en cuenta varios puntos. Un sello decisivo de calidad, que permite extraer conclusiones sobre la calidad del dispositivo en su conjunto, es el sistema de frenado. Las máquinas de remo con sistema de resistencia al aire, freno de corriente pareda o sistema de freno magnético son claramente preferibles a los modelos con cilindros hidráulicos técnicamente revisados. Dos brazos de timón también son mejores y más eficaces que uno, porque la carga está equilibrada y el movimiento se simula más acertadamente cuando se rema en el agua.

Al comprar una máquina de remo, también debe prestar atención a una computadora de entrenamiento técnicamente de alta calidad y al mismo tiempo fácil de usar. Además de funciones básicas como el registro de la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y el consumo de calorías, el ordenador debe ofrecer varios programas de entrenamiento diferentes con el fin de hacer que el entrenamiento sea variado y diverso.

Consejo de compra: Máquinas de remo de concept2 - www.concept2.de

Saltar la cuerda: Sobre la marcha

Saltar la cuerdaChin-up y máquina de remo son algunos de los clásicos de la fuerza y los deportes de resistencia, y a pesar de todas las tendencias, la cuerda de salto ha asegurado su lugar en los gimnasios y gimnasios de boxeo de la República hasta el día de hoy. No es de extrañar, el entrenamiento con la cuerda de salto es muy intensivo para el sistema cardiovascular en comparación con los bajos costos de adquisición y por lo tanto entrena perfectamente la resistencia.

Especialmente los músculos de las piernas se benefician enormemente del entrenamiento con una cuerda saltando. Debido a que los pies también están permanentemente en movimiento en el sentido literal, los músculos aprenden con el tiempo a adaptarse a los cortos tiempos de o del suelo y contraerse más rápido. Esto conduce a un aumento en los valores de fuerza en las piernas, que se refleja particularmente en una mejora en el rebote.

Al comprar, usted debe asegurarse de que es una cuerda ajustable en longitud. La cuerda en sí debe estar hecha de plástico o metal. Las cuerdas metálicas permiten una alta velocidad de rotación y son particularmente adecuadas para atletas ambiciosos. Las asas deben estar hechas de plástico y deben estar cómodamente en la mano. Los rodamientos de bolas en las asas aseguran que la cuerda gire durante el entrenamiento. Esto también permite el salto de cuerda de un minuto de largo sin interferencias.

Consejo de compra: Cuerda de salto de Best Body Nutrition - www.muskelfarm.de

Soporte de inmersión: Para brazos fuertes y un vientre fuerte

Dipst-nderUn soporte de inmersión es un dispositivo de ahorro de espacio para el entrenamiento de peso personal, que redondea el "parque de fitness" en su propio jardín o en la terraza. Además de las clásicas caídas de tríceps de ejercicio de peso propio, que se pueden realizar en las barras de amarre del dispositivo estable, un soporte de inmersión es particularmente adecuado para el entrenamiento de los músculos abdominales rectos y laterales.

El mejor ejercicio muscular abdominal en el soporte de inmersión es levantar la rodilla. Aquí, una primera posición unao otra con una espalda recta cerca del respaldo, apoya los brazos en el reposabrazos y levanta las piernas, de modo que el peso corporal es llevado principalmente por los antebrazos. Las patas estiradas se elevan rectas o con giro en el abdomen a la altura de la cadera.

Al comprar un soporte de inmersión, asegúrese de que el dispositivo está hecho de metal resistente, está bien acolchado en la parte posterior y tiene su centro de peso de gravedad allí. Esta es la única manera de garantizar un soporte seguro para los ejercicios musculares abdominales y las caídas.

Consejo de compra: Soporte de inmersión de Rouge Fitness - www.roguefitness.com

Un comentario

Añadir un comentario