Beber agua y fitness - usted debe saber que!

Beber agua y fitness - usted debe saber que!

Los expertos han estado discutiendo durante años sobre la enorme importancia del agua en los deportes de fitness. Durante décadas, por ejemplo, ha habido declaraciones muy contradictorias sobre el tema del "agua" sobre la importancia del agua para los deportes de fitness. Sólo en los últimos años, se han repetido los informes de la interacción entre el agua potable y el deporte. Porque se ha desencadenado una verdadera tendencia del fitness en Alemania. Hoy, no sólo los culturistas y atletas competitivos están buscando una manera de un gimnasio, pero también los consumidores ordinarios que se esfuerzan por una dieta o mejora del rendimiento físico a través del entrenamiento físico. Pero cada entrenamiento de fitness también requiere una cantidad suficiente de agua.

Se plantea la cuestión de si el agua corriente de la tubería es suficiente o si debe ser el agua del supermercado, que se mezcla con minerales adicionales, con el fin de equiparse con agua saludable. Del mismo modo, siempre ha habido un debate sobre la cantidad perfecta de agua por día. Mientras que muchos médicos y expertos informan un suministro diario de agua de al menos dos litros por día, también hay opiniones muy diferentes aquí. Una buena hidratación de las células del cuerpo es crucial cuando se trata de mantener el cuerpo eficiente y vital a través de la aptitud y el ejercicio. Debido a que el agua juega en el día a día Dieta un gran papel. En el tema del "agua potable y la aptitud", los espíritus divergen. A continuación hemos resumido todo lo que vale la pena saber sobre el agua y los deportes de fitness. De esta manera, el entrenamiento de fitness se puede optimizar.

Beber agua de la tubería es saludable!

Casi ningún otro país en el mundo puede presumir de una alta calidad de agua del grifo como Alemania. El agua potable alemana de la tubería es saludable y está sujeta a controles muy estrictos para los más altos estándares de calidad. Así que mientras no haya impurezas en el agua del grifo de un hogar, el agua de la tubería se puede utilizar sin mala conciencia. Sin embargo, puede suceder que los contaminantes y contaminantes sean inyectados en el agua potable por tuberías viejas. Si desea cambiar todo su requisito de líquido al agua del grifo, por lo tanto, debe decidir por un filtro de aguapara disfrutar del agua potable en perfecta calidad y libre de contaminantes y contaminantes. Aquí vale la pena echar un vistazo a Internet para limpiar el agua del grifo en sus propias cuatro paredes por medio de filtros de agua de mesa o mesa inferior y así garantizar un suministro de agua diario saludable. Un filtro de agua está integrado en su propio hogar en muy poco tiempo y le permite utilizar agua potable absolutamente pura.

Beber suficiente agua mientras los deportes de fitness

Si usted está haciendo un programa de deportes regular, usted debe especialmente tener cuidado de beber suficiente agua todos los días. No hay una guía general para la cantidad perfecta del cuerpo. Por lo tanto, el propio cuerpo revela la cantidad diaria perfecta de beber cuando escuchas atentamente el cuerpo. Sólo después del entrenamiento físico no debe renunciar a una cantidad suficiente de agua. A través del trabajo y el sudor durante el entrenamiento, el cuerpo tiene sed de agua dulce para hidratar las células del cuerpo. Como pauta aproximada, los médicos y expertos han acordado la ingesta diaria de agua de un litro de agua por cada 25 kilogramos de peso corporal. Este valor se aplica sobre todo a las personas en los deportes de fitness.

Un comentario

Añadir un comentario