Bien equipado — Ayuda en los deportes cotidianos

Bien equipado — Ayuda en los deportes cotidianos

Bien equipado — Ayuda en los deportes cotidianos

Mucho se ha discutido en el pasado acerca de varios utensilios para facilitar el entrenamiento diario. Este no siempre es realmente el apoyo que los atletas quieren. Pero en algunos lugares hay ofertas de las que se puede tomar una ventaja. Echamos un vistazo a estos apoyos prácticos en el estudio.

Toalla con capucha

En cualquier buen gimnasio, es común por razones higiénicas cubrir el equipo de entrenamiento con una toalla antes de su uso. Pero especialmente con un banco de pesas inclinado, no siempre es posible colocar este calco subyacente de tal manera que la protección se proporciona realmente. En este punto, algunos fabricantes recomiendan nuevos productos. Esta es una toalla con un extremo cosido doblado. Como un capó, este extremo se puede colocar sobre el banco comercial. Incluso en una posición inclinada, el calco subyacente no puede deslizarse de esta manera y en cualquier caso es posible entrenar limpiamente sobre esta base.

Llavero en la zapatilla deportiva

Aquellos que salen de casa para el deporte siempre deben llevar el llavero con ellos. Pero no todos los pantalones deportivos tienen un bolsillo seguro. En caso de pérdida, sólo el servicio clave como en la hermosa ciudad hanseática de Bremenpara volver a sus propias cuatro paredes. Por esta razón, los atletas están buscando ansiosamente maneras de mantener sus propias llaves seguras.

Un truco útil, que actualmente se está generalizando cada vez más, implica la zapatilla deportiva en la solución. El anillo del llavero se fija fácilmente a los cordones. Si solo unas pocas llaves tienen que ser tomadas con usted, que se pueden fijar bajo los cordones. De esta manera, incluso cuando se mueve, es posible no escuchar el ruido de la llave, que se guarda de forma segura en los pies en todo momento y se puede quitar de allí después del deporte.

El agitador móvil para la proteína después


Al mismo tiempo, los ejercitadores en el gimnasio son conscientes de que su dieta también tiene una gran influencia en sus éxitos deportivos. Para que el cuerpo pueda construir músculos en absoluto, los bloques de construcción necesarios deben estar disponibles para él. Estos incluyen, inicialmente, Aminoácidos, que sólo se encuentran en una pequeña medida en la dieta normal. Los fabricantes de suplementos ya han logrado procesar estos nutrientes importantes en sus productos.

Con la ayuda de una coctelera, por lo tanto, es posible suministrar al cuerpo con estos ingredientes importantes inmediatamente después del entrenamiento. Sin embargo, si el batido se agita en casa y se consume sólo después del deporte, el sabor y la consistencia generalmente cambian para peor. Si una coctelera móvil tiene compartimentos separados, la proteína en polvo se puede conectar a la leche o al agua de la cabina con solo unos sencillos pasos. Esto crea un batido sabroso y fresco en un corto período de tiempo.

En los próximos años, también será importante aptitud entre la joroba y útil Ofrecido para distinguir. Los atletas siempre deben mantener una visión crítica de las ofertas para este propósito.

Añadir un comentario