Accesorio ideal para deportistas: el buscador de llaves

Accesorio ideal para deportistas: el buscador de llaves

El atleta que no sabe esto: la llave, que estaba en el bolsillo antes del entrenamiento, ha desaparecido repentinamente. Para evitar problemas con las teclas extraviadas o perdidas, varios fabricantes desarrollaron los buscadores de claves, dispositivos inteligentes que detectan rápidamente las teclas perdidas dentro de un radio de hasta 50 metros con el apoyo de Bluetooth, GPS o radio.

Equipado con tecnología Bluetooth de última generación

El compacto Schl-sselsucher equipado con la última tecnología Bluetooth. Las teclas perdidas se pueden encontrar con un mando a distancia o un teléfono inteligente. El buscador de claves envía una señal GPS que dirige a los propietarios de claves a su clave. Algunos visores clave incluso están equipados con tecnología LED, lo que hace que la búsqueda clave esaill por la noche y en lugares oscuros sea más fácil. Los buscadores de claves para el trabajo del teléfono inteligente a través de la aplicación, un control remoto o transmisor no es necesario. Los dispositivos de búsqueda de claves modernos se pueden utilizar de muchas maneras y también son utilizados por los propietarios de mascotas para determinar el paradero actual de gatos o perros. Para ello, el buscador de llaves se une simplemente al collar del cuadrúpedo. La ubicación de la mascota se puede comprobar fácilmente a través de la aplicación en cualquier momento. Los chips de buscador de claves están disponibles en diferentes variantes y funcionan con diferentes técnicas de transmisión. Los buscadores de claves GPS no son muy baratos, pero se pueden utilizar en todo el mundo. Los visores clave sin Bluetooth son una opción más barata, pero en edificios más grandes la señal a veces puede debilitarse y dificultar la búsqueda de claves. La mayoría de los buscadores de claves de teléfono móvil tienen un rango de 50 metros y funcionan con el seguimiento en tiempo real.

Aplicaciones versátiles

Al llamar al rastreador, el buscador recibe un SMS con las coordenadas correspondientes y alcanza rápidamente su clave. Los dispositivos de búsqueda de teclas de alta calidad están equipados con numerosas funciones como alarma de movimiento y velocidad, geo-cerca, función de consulta automática, SOS, control de voz y alarma de batería. Cuando se encuentra la tecla, el dispositivo se nota con la ayuda de la función ringfunction. Con un Bluetooth-Tracker además de llaves, cartera o portátil se pueden encontrar. Buscador de teclas con la función Crowd Locate encontrar teclas incluso fuera de la gama Bluetooth habitual. Si la llave no se encuentra a pesar de la elaborada búsqueda y el propietario de la llave está de pie frente a una puerta cerrada, el servicio de llaves local, como el Espadas de servicio clave la persona de o adecuada. Esta empresa especializada tiene muchos años de experiencia con cerraduras de todo tipo y abre puertas, puertas de automóviles y cajas fuertes durante todo el día y sobre todo sin daños. A menudo, la clave que está buscando todavía se puede encontrar más tarde. En algunos casos, el llavero simplemente se olvidó en casa y la puerta del apartamento estaba cerrada.

Añadir un comentario