Granja muscular en FIBO 2018: Nuestras impresiones

Granja muscular en FIBO 2018: Nuestras impresiones

comprar-anabolicos.eu fue para ti en FIBO 2018. Estas son nuestras impresiones y experiencias en la feria internacional.

Granja muscular en FIBO 2018: Nuestras impresiones

Este año nos propusimos a Colonia para explorar FIBO 2018. Tenemos muchas impresiones y nuevas experiencias. Esto dio lugar a nuevos os con los fabricantes y, por supuesto, estuvimos allí para probar nuevos productos para usted y nuestra tienda. Pero uno por uno. ¿Cuál fue nuestra evaluación general de FIBO 2018? El primer día, el jueves, era bastante manejable en la feria. Los pasillos eran gratuitos y por lo que tuvimos la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a varios productos y fabricantes.

En el segundo día de la feria, el número de visitantes aumentó notablemente, a medida que comenzó el fin de semana y creció el flujo de clientes en las instalaciones. Sin embargo, todavía teníamos buenas oportunidades para probar productos para usted ese día. El sábado estaba lleno al mediodía y realmente estábamos teniendo no más diversión en el recinto ferial.

El sábado estaba lleno al mediodía y realmente estábamos teniendo no más diversión en el recinto ferial. FIBO 2018 fue muy bien atendido el sábado, pero tuvimos la impresión de que había menos personas en la feria en comparación con el año pasado.

Muscle farm prueba nuevos productos en FIBO 2018

Visitamos la feria en Colonia, por supuesto, por razones especiales. Después de relanzar nuestra tienda, nos propusimos probar los últimos productos en el campo de la construcción muscular y la nutrición deportiva para usted. Pudimos encontrar nuevos productos interesantes, pero también hablamos con los fabricantes y tuvimos la oportunidad de mantener os nuevos y antiguos.

De esta manera, queremos asegurarnos de que podemos seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor para usted en el futuro. Cada año, FIBO es una buena manera de perseguir este objetivo. Nuestras impresiones y experiencias con respecto a FIBO 2018 fueron buenas, incluso si se hizo un poco llena y desagradable al final en términos de la multitud de visitantes. Sin embargo, nos alegramos de haber podido visitar de nuevo la feria internacional de Colonia este año.

comprar-anabolicos.eu fue para ti en FIBO 2018 y por lo que pronto podremos proporcionarte datos interesantes en nuestros nuevos artículos en nuestro Blog de comprar-anabolicos.eu.

Añadir un comentario