Así es como funciona con las resoluciones para 2019

Así es como funciona con las resoluciones para 2019

Así es como funciona con las resoluciones para 2019

Cómo los atletas Ser capaz de diseñar la formación con éxito, ya lo hemos explicado en algunos artículos. En muchos casos, sin embargo, no es una falta de experiencia lo que falla, sino la falta de motivación. Para que los éxitos en prácticas funcionen a largo plazo, los atletas deben sobre todo cambiar su actitud. Una buena razón para esto es la Neujahrsvors-tze. Muchas personas se encargan de la víspera de Año Nuevo, pero rara vez estas resoluciones duran más de unos pocos días. En este artículo te mostramos qué trucos puedes usar para perseverar con tus intenciones.

Comience sus intenciones a tiempo
Muchas personas tradicionalmente optan por el 1 de enero para comenzar con las buenas intenciones para el próximo año. Eso puede ser obvio, pero ciertamente no tiene sentido. Después de una extenuante fiesta de Nochevieja, será difícil comenzar el primer día del año con una dieta saludable y una visita al gimnasio. Es por eso que recomendamos comenzar con las resoluciones ya en diciembre. Es cierto que la Navidad normalmente se asegurará una vez más de que las resoluciones se detengan. Pero esto es sólo un tiempo fuera y las intenciones se pueden perseguir a tiempo después de la temporada festiva. Por lo tanto, es fácil volver a abordar las intenciones a más tardar el 2 de enero.

Desarrolle un plan para su proyecto
Muchas personas no hacen buenas intenciones hasta el 31 de diciembre. A menudo esto sucede junto con amigos o familiares y todos los presentes se sienten obligados a confirmar que él también tiene buenas intenciones. Por supuesto, esto no sirve de nada, porque las intenciones están, por supuesto, hechas para uno mismo y no para los demás. Así que si quieres hacer un cambio en el próximo año, debes decidir tus objetivos a tiempo y desarrollar un plan de implementación. Cambios drásticos como la reducción de peso, visitas regulares al gimnasio o deshacerse de los malos hábitos sólo se pueden realizar a partir de ahora en muy pocos casos.

Además, hay muchas situaciones en las que los objetivos no se pueden alcanzar por sí solos. Especialmente cuando se trata de fitness, muchas personas llegan a un punto en el que necesitan la ayuda de profesionales. En tal caso, el proveedor ofrece Fortius Fitness la posibilidad de reservar horas de entrenamiento con uno de sus entrenadores. El concepto, que se origina en Dinamarca, da a los atletas la oportunidad de desarrollar un plan de entrenamiento junto con su entrenador personal en poco tiempo, lo que ayuda en la implementación de las buenas intenciones.

Actualmente Fortius Fitness ofrece las clases de coaching en Alemania sólo en el estudio en Hamburgo Blankenese, pero eso probablemente cambiará en el futuro. En Dinamarca, siete estudios diferentes cubren casi todas las principales ciudades del país. Debido a esta experiencia ya adquirida en el extranjero y el éxito asociado, Fortius Fitness está incluso listo para ofrecer una garantía integral de devolución de dinero. Si no tiene éxito con el programa, recuperará su dinero.

Añadir un comentario