¿Cuáles son las causas del dolor muscular en el muslo?

¿Cuáles son las causas del dolor muscular en el muslo?

En el caso de dolor muscular en el muslo, se supone que la persona tiene un dolor muscular. De hecho, esto no sólo puede ser el caso después del deporte, sino también en paz, por ejemplo en la actividad sedentaria, tal dolor puede ocurrir. Algunos dolores desaparecen después de unos días, en este caso dolor muscular, pero algunos dolores pueden durar más tiempo o incluso crónicamente – es decir, una y otra vez. Incluso el estrés puede manifestarse como dolor en el muslo, porque cada cuerpo reacciona de manera diferente.

Para encontrar algo que ayude a combatir el dolor, primero tenemos que reducir el dolor involucrado. En el caso del dolor muscular, el descanso y el calor a menudo ayudan, pero también el movimiento dirigido de las partes afectadas. Si se trata de una deficiencia de vitaminas, que hace que los músculos de los muslos se calambren, preparaciones de vitaminas y un cambio en la dieta ayudan. La deficiencia de vitaminas suele ser una deficiencia de magnesio. En caso de estrés, hierba real de San Juan puede ayudar, ya que tiene un efecto relajante y antiinflamatorio.

Dolor en el muslo después del deporte

Scitec Essentials Magnesio de Calcio

Scitec Essentials Calcium & Magnesium
con los minerales importantes en el 2:1
relación, para la función física.

El dolor en el muslo después del ejercicio indica dolor muscular, generalmente esto sucede cuando nos hemos sobreesfuerzado, hemos hecho uno o más ejercicios nuevos durante demasiado tiempo y hemos bebido muy poco. Tu estrategia de acción debería tener este aspecto antes del deporte:

1. Bebe mucho
2. Caliente correctamente de antemano (mínimo 10 minutos)
3. No hay sobreesfuerzo (incluso media hora de ejercicio es suficiente ejercicio)
4. algunos estudios muestran que Suplementos vitamínicos antes del deporte, en este punto Magnesio y Calcio

Dolor en los muslos causado por subir escaleras

Dolor de muslo después de subir las escaleras no necesariamente tiene que venir de los muslos solo, también las rodillas pueden haber sido afectadas y el dolor ahora se irradia. En particular, se debe pedir consejo al médico para explicar completamente la causa y descartar peor, tales como malposiciones de las articulaciones o desgaste de los (artrosis). En este caso, el dolor en el muslo ya puede ser un síntoma al que es esencial responder.
Imagen: Flickr.com c) CT Arzneimittel GmbH (CC BY-ND 2.0)

2 comentarios

Añadir un comentario