Nutrición deportiva: ¿Qué suplementos dietéticos realmente tienen sentido para los artistas marciales?

Nutrición deportiva: ¿Qué suplementos dietéticos realmente tienen sentido para los artistas marciales?

Un artista marcial musculosoAunque lo más importante en las artes marciales es la técnica y la concentración, es sin embargo esencial que puedas moverte lo más rápido, suave y potentemente posible. Además, necesitas una inmensa resistencia y mucha energía. También es importante que tenga huesos fuertes, articulaciones sanas y una excelente capacidad para regenerarse. Para que tu cuerpo cumpla con todos estos criterios cruciales, debe ser suministrado de manera óptima con todos los nutrientes importantes, por lo que debes prestar atención a una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, ya que los atletas en general y los artistas marciales en particular tienen un consumo de nutrientes extremadamente alto o requisito de nutrientes, usted debe enriquecer su dieta con ciertos suplementos dietéticos y nutrición deportiva en caso de duda.

Proteínas y aminoácidos para una musculatura fuerte

Como artista marcial, necesitas una musculatura lo más fuerte posible, ya que no sólo es decisiva para el poder con el que realizas las técnicas, sino también a qué velocidad. Además, los músculos te protegen de lesiones. A pesar de esto, por lo general es invaluable en las artes marciales si eres significativamente más pesado que tu oponente gracias a la masa muscular libre de grasa. Con el fin de construir un músculo eficaz, así como visualmente impresionante o intimidante, es necesario suministrar a su cuerpo con alrededor de uno a seis gramos de proteína por día, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Al hacerlo, las preparaciones proteicas comunes, como Proteína en polvo para preparar batidos de proteínas frescas o, por ejemplo, trinkfertige Protein-DrinksAyuda. Además, se recomienda tomar Aminoácidos, como los llamados Bcaa (aminoácido de cadena ramificada – verzweigtkettige Aminos-uuren).

Creatina para un mejor rendimiento, una regeneración más rápida y más masa muscular

La creatina es un ingrediente activo altamente eficaz que promete un impulso de rendimiento incomparable, especialmente en términos de potencia rápida, que es muy importante para los artistas marciales. Además, la mayoría de los atletas informan después de tomar Creatina de un aumento notable en la resistencia básica y la capacidad de carga, así como una regeneración mucho mejor. A pesar de este considerable modo de acción, la creatina como nutrición deportiva es completamente inofensiva para la salud, sobre todo porque en sí es una sustancia completamente natural, que se produce entre otras cosas en las células de los músculos. Sin embargo, para que la creatina tenga su efecto completo, es extremadamente importante que usted lo tome regularmente o diariamente en una dosis de al menos tres gramos por día. La aplicación se lleva a cabo de forma continua o en forma de curas durante un período de cuatro semanas a tres meses. Además, se recomienda beber tanto líquido como sea posible durante las curas de creatina.

Omega-3 ácidos grasos para el sistema inmunológico, crecimiento muscular y más energía

Aunque las grasas dietéticas generalmente no gozan de una muy buena reputación, todavía pertenecen a una dieta deportiva sana y equilibrada. Esto se aplica al menos a los llamados ácidos grasos omega-3, que son absolutamente vitales. A diferencia de otras grasas, estabilice Los ácidos grasos omega 3 los vasos y el sistema cardiovascular. También reducen los niveles de lípidos en la sangre. También apoyan el sistema inmunológico, que hace que las lesiones sanen más rápido, previene el dolor muscular y le permite construir músculo mucho mejor. A pesar de esto, los ácidos grasos omega-3 también proporcionan Carbohidratos la energía necesaria para un entrenamiento de artes marciales de alta intensidad.

Suplementos dietéticos que ayudan a estar más alerta y más enfocados

Hay una serie de alimentos deportivos muy vigorizantes o estimulantes o suplementos dietéticos basados en Cafeína o la llamada guaraná, que contrarrestan los síntomas de fatiga, promueven significativamente su capacidad de concentración y le dan un enorme aumento del rendimiento.

Conclusión

Lo anterior y muchos otros suplementos dietéticos son, por supuesto, no curas milagrosas, a través de las cuales se convertirá en un mejor artista marcial incluso sin entrenamiento dirigido y una dieta consciente. Sin embargo, te ayudan a proporcionar a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Un comentario

Añadir un comentario