Diferencia Scitec Nutrition Whey Protein Professional (rojo) o proteína de suero de leche 100% normal (azul)

Diferencia Scitec Nutrition Whey Protein Professional (rojo) o proteína de suero de leche 100% normal (azul)

La proteína de suero de leche Scitec 100% en la lata azul y el suero de leche profesional de Scitec Nutrition en la lata roja son suplementos proteicos de alta calidad o batidos de proteínas a base de proteína de suero de leche, que se han enriquecido para una mejor eficacia con una matriz especial de aminoácidos de L-leucina, L-glutamina y taurina. Como un resultado, ambos suplementos se han demostrado para contribuir a la construcción y mantener impresionante masa muscular. Además, la ingesta regular de Proteína de suero de leche Scitec Nutrition 100 (azul) O Scitec Whey Protein Professional (rojo) tienen un efecto positivo en el tejido corporal y los huesos. Sin embargo, aunque ambos productos tienen muchos paralelismos en su núcleo, no sólo hay diferencias en cuanto a ingredientes o cómo funcionan, lo que bien puede ser decisivo para las compras.

Paralelos y diferencias Scitec Whey o Profesional

En términos de contenido de proteína pura, el Scitec Whey azul y el Scitec Professional Whey rojo son absolutamente iguales. En contraste con la proteína de suero de leche "normal" de Scitec, Scitec 100% Whey Protein Professional es una preparación multicomponente, que no solo consiste en concentrado de suero de leche, sino que también contiene aislado de suero de leche. Este aislado de suero de leche se considera la proteína de suero de leche más pura (proteína de suero de leche) nunca, especialmente porque se produce por medio de procesos de producción particularmente respetuosos con los nutrientes. Además, gracias a los procedimientos especiales, este aislado está casi libre de grasas y lactosa o lactosa. Como resultado, Scitec Professional Whey (rojo) en comparación con Scitec Whey (azul) una menor proporción de azúcar y grasa, razón por la cual es claramente preferible a más tardar en el contexto de una dieta baja en carbohidratos, dietas reducidas en carbohidratos o generalmente reducidas en calorías y durante las fases de definición dirigidas. Además, Scitec Nutrition Professional Whey se recomienda debido a su menor contenido de lactosa para todos los atletas que son algo sensibles a la lactosa (a menos que sea una intolerancia a la lactosa pronunciada).

Otra diferencia importante se puede ver en el hecho de que Scitec 100 Whey Professional (rojo) todavía estaba enriquecido con enzimas valiosas. Estas enzimas apoyan el cuerpo en la digestión, entre otras cosas, haciendo Scitec Professional Whey aún más digerible que la proteína de suero de leche convencional. Además, gracias a las enzimas, el cuerpo puede absorber y utilizar mejor proteínas y aminoácidos. En consecuencia, Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional también puede ser advertido en términos de construcción y mantenimiento de la masa muscular, aunque la proteína de suero de leche convencional (azul) de Scitec también puede ser completamente convincente en este sentido y por lo tanto también debe ser suficiente para los atletas recreativos con una digestión normal.

Finalmente, hay diferencias en el gusto. Esto significa que es el Proteína de suero de leche de Scitec Nutrition Inicialmente sólo en los llamados mono-sabores, como el chocolate, la vainilla o el plátano, mientras que El suero de leche profesional de Scitec también se ofrecía en sabores combinados, como chocolate blanco de fresa, chocolate y coco, avellana de chocolate o vainilla-verry-berry (fruta del bosque), pero ahora había ajustes en este sentido. Sin embargo, vale la pena mirar las largas listas de los sabores respectivos.

Conclusión Scitec Nutrition Whey Protein rojo o azul

Al final, todos los productos de proteína de suero de leche de Scitec Nutrition se pueden recomendar sin dudarlo. Sin embargo, aquellos que son ligeramente sensibles a la lactosa deben tender a Scitec Professional Whey. Lo mismo ocurre con las personas que buscan una proteína de suero de leche baja en grasas y baja en carbohidratos. Además, el Scitec 100% Whey Professional, que, a diferencia de la proteína de suero de leche normal, todavía estaba enriquecida con enzimas, por lo que no sólo era más digerible, sino aún más eficaz. Además, los batidos de proteína difieren en los sabores, que pueden ser una razón para que algunos prefieran la proteína de suero de leche en la lata azul o roja.

8 Comentarios

    Añadir un comentario