Los primeros suplementos - ¿Qué hay en la pregunta?

Los primeros suplementos - ¿Qué hay en la pregunta?

De hecho, suplementos clásicos no son necesarios para principiantes absolutos en la primera fase. Después de algún tiempo, sin embargo, pueden convertirse en un medio útil para superar pequeñas mesetas con facilidad. Pero qué suplementos dietéticos son de particular importancia para esto y cuál es el beneficio exacto para el atleta en casos individuales?

Suplementos y suplementos

¿Qué suplementos clásicos son útiles?
(Fuente de la imagen: Vadim Petrov / bigstockphoto.com)

Creatina para un mayor crecimiento muscular

el creatina clásica Ya en 1992, una estrella del sprint británico atribuyó su velocidad principalmente al suplemento dietético. Es de ver si esto había sido realmente decisivo para la victoria. Desde entonces, sin embargo, el efecto especial de la creatina ha sido ampliamente conocido. Por un lado, asegura que el cuerpo almacena más agua en las células musculares. Esto no sólo los hace mucho más plomada, sino que también envía inmediatamente señales anabólicas a través de su nuevo volumen. Por otro lado, la creatina en el metabolismo energético inicia una resíntesis del ATP portador de energía. Como resultado, es más fácil en el entrenamiento para obtener realmente toda la potencia y así generar crecimiento muscular.

Efectos anabólicos a largo plazo

Según los estudios actuales, sólo los principiantes tienen la oportunidad de construir músculo y reducir la grasa corporal al mismo tiempo. Después de un corto tiempo, los procesos de adaptación del cuerpo aseguran que sólo pequeños pasos en una de las dos direcciones son posibles al mismo tiempo. En la práctica, suplementos como LDG-4033 la oportunidad de enviar señales anabólicas fuertes a las células musculares incluso durante una dieta. Esto afecta inmediatamente a las estructuras pasivas como los huesos, que es esencial para el atleta. Después de todo, estos también a veces están expuestos a cargas muy altas en el entrenamiento. Si no fuera posible realizar ningún ajuste, el riesgo de lesiones aumentaría significativamente.

Los aminoácidos adecuados

Se ha discutido mucho sobre la importancia de una dieta sana y equilibrada con alto contenido de proteínas para los atletas de fuerza. Por lo tanto, a menudo no es necesario utilizar proteína en polvo además de proteína en polvo, especialmente para principiantes. Sin embargo, la dieta normal a menudo no es suficiente para satisfacer la mayor necesidad de aminoácidos esenciales de un atleta. El cuerpo no puede producir esto por sí mismo, por lo que necesita urgentemente suministro externo. En la práctica, por lo tanto, el BCAA's

  • Leucina
  • Valin y
  • Isoleucina

para proporcionar al cuerpo con bloques de construcción tan importantes para el crecimiento de los músculos. Pequeñas cantidades de unos pocos gramos son suficientes para sacar el máximo provecho de la fase de regeneración después de un entrenamiento.

Añadir un comentario