El ácido fosfatididoico - la sustancia de construcción muscular

El ácido fosfatididoico - la sustancia de construcción muscular

Fosfatidis-ureNo pasa un mes sin informes de nuevos suplementos. El 90-95% de estos nuevos medios tarde o temprano resultará ser una burbuja de jabón. Este artículo trata sobre un descubrimiento bastante nuevo que Fosfatidis-ure, y lo que ella puede hacer por usted.

Antes de presentar los resultados publicados de los estudios, me gustaría explicarles qué es el ácido fosfatididoico y dónde lo encontramos naturalmente.

mTOR - la molécula de señalización que controla la construcción muscular

El ácido fosfatididoico es un fosfolípido, similar a la fosfatidilcolina conocida. Esto implica que es parte de las membranas celulares y también puede participar en estímulos intracelulares (dentro de la célula).

Usted debe entender esto: Su célula se comunica con el medio ambiente (y por lo tanto también con los nutrientes en la sangre) sobre todo a través de receptores y por lo tanto activó cascadas de señal dentro de la célula, que finalmente desencadenan un mecanismo de efecto.

Hablemos de la llamada vía de señalización "anabólica", entonces por lo general comienza a partir de receptores de insulina (pero también receptores de IGF) – la señal de la insulina se "transmite" a través del "sustrato del receptor de insulina 1", a "PI3K" (fosfoinositide-3 quinasa) y se transmite a través de "actuar" a mTOR.

Bueno, tomamos la simple analogía de dominó como "PI3K/Akt/mTOR"-señal ruta juntos - para usted es fácil la señal anabólica ingeledAnabol implica crecimiento – y de eso se trata.

Cada vez que "uno" de las fichas de dominó se vuela (activado), tendrá un efecto sobre mTOR.

mTOR es el interruptor celular que decide sobre el crecimiento. Por lo tanto, todo atleta de fuerza, consciente o inconscientemente, se encarga de la activación de la misma. Debido a que mTOR proporciona una interacción génica adecuada – la síntesis de proteínas se intensifica, la degradación de las proteínas se inhibe y nosotros el músculo forma enzimas del metabolismo de la glucosa.

En última instancia, la proteína alimentaria también afecta a mTOR, ¿lo sabías? (McIver, 2012).

Hasta ahora, tan bueno , pero ¿qué tiene que ver el ácido fosfatididoico con él?

El ácido fosfatidibasico - la molécula de señalización más importante en el músculo?

Atención – esto es muy interesante y puede ser decisivo para su futuro diseño de nutrición:

Durante mucho tiempo, no hubo preocupación acerca de cómo la célula transfiere estímulos mecánicos (por ejemplo, entrenamiento de fuerza) a eventos celulares, es decir, eventos bioquímicos. En otras palabras, ¿cómo sabe la célula que debe crecer después del entrenamiento de fuerza? Lo que suena tan banal para muchos es de hecho una interacción extremadamente compleja de varias moléculas dentro de la célula.

O'Neill y sus colegas ofrecieron resultados increíblemente sorprendentes en 2009. Durante mucho tiempo se pensó que la célula regula el crecimiento después de la estimulación mecánica, así como después de la ingesta de alimentos, a saber, a través de la "vía de señalización anabólica" discutida anteriormente – de hecho, entrenamiento de fuerza parece asegurar que PI3K y actuar se "activan" en una forma corta (!).

Pero: mTOR no sólo se activó durante un corto período de tiempo, pero a largo plazo y por lo tanto – por supuesto – aseguró la conversión del estímulo en procesos bioquímicos anabólicos.

Pero, ¿qué causó esta activación "más congelada" de mTOR?

Los investigadores encontraron que el entrenamiento de fuerza aumenta la concentración de ácido fosfatal dentro de la célula muscular y activa mTOR.

Esto significa que Fosfatidis-ure es responsable de ser capaz de construir los músculos en primer lugar! ¿Hemos encontrado la razón por la que hay "trabajadores"? ¿Simplemente tienen muy poco ácido fosfatididoico en las células? No hay idea, pero hay espacio para la especulación.

¿El nuevo dopaje "soy"?

No fue hasta principios de este año que se examinó con más detalle. Por supuesto, querían saber cómo la administración exógena de ácido fosfatididoico afecta a la célula muscular. Para este propósito, varios fosfolípidos derivados de la soja han sido probados, incluyendo la fosfatidilcolina bien conocida.

mTor Activación por Phospholiqide
S-PS (fosfatidil serina) y S-PA (ácido fosfatididoico) aumentan la activación de la señalización mTOR hasta en un 600% – S-PI (fosfatidil inostiol), S-PE (fosfatidil etanolamina), S-PC (fosfatidilo colina) no. (Cf. Joy, 2014)

Los resultados fueron sorprendentes. Tanto la serina fosfatidil (S-PS) como el ácido fosfatididoico (S-PA) activaron mTOR hasta en un 600% en comparación con la célula de control.

Esto significa que la administración de ácido fosfatidérico por sí sola determina si y cuán fuerte se activa mTOR. Recordatorio: mTOR hace que sus músculos crezcan!

¿Muchos investigadores pensaron? "¿Qué pasa si entrenas ahora?"

Scitec Nutrition Mastodon

Efectos en el desarrollo muscular y de fuerza

Dicho.

En el mismo artículo, los autores también publicaron los resultados de experimentos humanos in vivo.

Resultó que

  • el diámetro transversal fue de aprox. 1 cm2 en el grupo PA (ácido fosfatididoico) y sólo 0,5 cm2 en el grupo placebo,
  • LMG (ganancias de masa magra), es decir, el aumento de la masa magra, promedió 2,4 kg en el grupo PA y sólo 1,2 kg en el grupo placebo.
  • La masa grasa disminuyó en aproximadamente 1,3 kg en el grupo PA, mientras que en el grupo placebo disminuyó en aproximadamente 0,5 kg.

Los resultados en este trabajo muestran: Relacionado con el cambio en la composición corporal, los resultados del grupo de ácido fosfatididí fueron el doble de buenos.

Pero, ¿qué pasa con los valores de potencia? ¿Hubo "éxitos" similares que se reportaron allí?

  • 1RM prensa de pierna: 52kg vs. 32kg,
  • Prensa de banco 1RM: 7kg vs. 5kg (promedio +/- 100kg total)
  • Desarrollo de potencia (total): 59kg vs. 37kg.

Esto significa que los resultados fueron (casi) el doble de buenos.

Pero, ¿fueron fiables los resultados? ¿Eran novatos que inclinaban mucho los troncos de creatina?

No – el estudio integrado sólo atletas experimentados que no se les permitió usar vitaminas u otros "productos ergogénicos".

Auch das Gewicht und die Größe der Teilnehmer sprechen für eine Trainingserfahrungen: So waren die Teilnehmer im Schnitt 1,77m groß und wogen > 85kg – das waren also keine mageren Heringe. (Vgl. Joy, 2014)

Pero, ¿qué significa esto para ti ahora?

Construcción muscular para avanzadoBueno, Si los resultados son correctos, Este sería el primer suplemento desde la creatina que puede tener un efecto incomprensiblemente "apoyando" en relación con su desarrollo muscular. Si los resultados son correctos, Este es un suplemento que empequeñece 95% de los suplementos restantes actualmente en el mercado.

Lo bueno es que puede comenzar su propia prueba de manera rentable. Este suplemento no es algo que necesita ser producido primero y lentamente se filtra en las tiendas de los culturistas... No – Fosfatidizo-ácido se puede encontrar en lecitina de soja. 12g de lecitina de soja debe ser suficiente para absorber la cantidad requerida de ácido fosfatidédico.

No importa cómo se sienta acerca de la soja, 12g de lecitina de soja puede ser tolerado por cualquiera de ustedes.

Estoy bastante seguro de que vamos a escuchar mucho más sobre el ácido fosfatácido en los próximos meses y años. La investigación en este sentido todavía está en su infancia. Así que usted está a la vanguardia del frente científico y puede aplicar el conocimiento que se muestra aquí y probarlo para usted.

(Recomendación del producto para el ácido fosfatidélico en la tienda de nutrición deportiva de granja muscular: Scitec Nutrition Mastodon con fosfolípidos aislados)

Referencias

Joy, Jordan M et al. „Phosphatidic acid enhances mTOR signaling and resistance exercise induced hypertrophy.“ Nutrition & metabolism 11.1 (2014): 29.

McIver, Cassandra M, Thomas P Wycherley y Peter M Clifton. "Señalización MTOR y expresión génica ubiquitina-proteosoma en la preservación de la masa libre de grasa después de una alta pérdida de peso restringida en calorías y proteínas." Nutr Metab (Lond) 9 (2012): 83.

"El papel de la fosfoinositida 3-quinasa y ácido fosfatídico en la regulación del objetivo de mamíferos de rapamicina después de contracciones excéntricas." El Diario de Fisiología 587.14 (2009): 3691-3701.

28 comentarios

    Añadir un comentario