Disponible de nuevo: Peak Whey Protein Isolate

Disponible de nuevo: Peak Whey Protein Isolate

Después de más de medio año, el aislado de proteína de suero de leche de Peak Performance ya está disponible en envases nuevos y con una formulación mejorada en la tienda online comprar-anabolicos.eu.

El suplemento proteico hecho de aislado de proteína de suero de leche multifiltrado tiene un contenido de proteína en la materia seca de hasta el 95% y todavía puede convencer con un buen sabor. El aminoácido leucina, enzimas digestivas, beta ecdysterona y 10 vitaminas se añadieron al aislado de proteína de suero de leche disponible muy rápidamente. Aislado de proteína de suero de leche pico tiene un contenido de grasa y carbohidratos de menos del 1% cada uno, lo que hace que este suplemento sea ideal para fases de dieta y preparación de la competición. También se puede utilizar para la intolerancia a la lactosa.

El aislado de proteína Peak Whey cumple con las expectativas no sólo por su alto valor biológico (según el fabricante 157), sino también por sus más del 54% de aminoácidos esenciales (EAA), 29% BCAA y 18% leucina.

Peak Whey Protein Isolate es por lo tanto un aislado de proteína de suero de leche de absolutamente alta calidad con valores nutricionales inmejorables:

  • 2 a 95% (i.Tr.) proteína de alta calidad de suerosolato
  • Proteína ideal para las fases competiciones y dietas
  • Se puede utilizar para la intolerancia a la lactosa
  • 54 % EAA, 29 % BCAA, 18 % Leucin
  • Optimizado con beta-ecdysterona y enzimas digestivas
  • Bajo contenido de grasa y bajo carb de carbohidratos
  • Enriquecido con un complejo vitamínico

> > Hier könnt Ihr das Peak Whey Protein Isolat direkt in unserem Shop bestellen! < <

Fabricante: PEAK Performance Products S.A.

Añadir un comentario