Neuer Trainingsbooster: Raw Intensity von All Stars

Neuer Trainingsbooster: Raw Intensity von All Stars

Con la Intensidad bruta, Todas las estrellas ahora también tiene un refuerzo de entrenamiento de dosis altas en su rango.

"¡Deja salir a la Bestia!" es el eslogan y la cara de Markus Ráhl. Nada encaja mejor para describir el propósito para el cual All Stars Raw Intensity fue desarrollado ... para el entrenamiento más difícil de su vida!

All Stars Raw Intensity es un suplemento preentrenamiento que se lanzó a principios de año. RAW fue desarrollado con todos los miembros del equipo de estrellas y culturista profesional de la IFBB Markus Ráhl.

Los ingredientes hablan por sí solos. Al igual que con otros refuerzos de entrenamiento más recientes, al compilar los ingredientes, se ha tenido cuidado de centrarse en lo esencial y no utilizará sustancias innecesarias. Este es el resultado final de la fórmula de intensidad cruda All Stars altamente concentrada:

  • 2000 mg de beta alanina
  • 300 mg de trimelhilaxantina
  • 200 mg Schizandra
  • 100 mg de Rhodiola

10 g de polvo se utiliza por porción de All Stars Raw Intensity para entrenamientos hardcore. Así que una lata es suficiente para 25 entrenamientos brutales.

¡Puedes comprar la Intensidad Cruda De Todas las Estrellas AQUI en nuestra tienda!

Añadir un comentario