MUSCLE ARMY - Línea de Nutrición Scitec

MUSCLE ARMY - Línea de Nutrición Scitec

Scitec Nutrition se enorgullece de la introducción de una nueva línea de productos: MUSCLE ARMY

La nueva línea de productos MUSCLE ARMY Scitec Nutrition fue presentado con gran éxito, en el Salon Mondial Body Fitness Expo en París y también en el modelo alemán, la feria de fitness FIBO en Colonia. El nuevo y emocionante aspecto y la composición de ingredientes científicamente basados en los productos de suplemento de la nueva serie hardcore MUSCLE ARMY de Scitec llevaron a un gran interés entre los atletas aficionados y también los profesionales.

MUSCLE ARMY es una nueva marca con una fórmula innovadora y fuerte, de la misma calidad inflexible que todos los demás Productos de Scitec Nutrition.

#UPDATE: Los siguientes suplementos de la línea Musclearmy ya están disponibles en nosotros:

  • Jugo guerrero (proteína de leche y caseína)
  • Máquina de guerra (Suplemento preentrenamiento)
  • Tanque (Ganancia muscular)
  • Resistente (Bindegewebsunterst-tzung)
  • Crea Combat (Matriz de creatina múltiple)
  • Incursión de fuego (19 Componentes Suplemento de Dieta)
  • Cohete de acero (9 Componentes Testosterona Booster)
  • Carni Cannon (Complejo multi-carnitina)

... si se han desarrollado suplementos adicionales para la serie de nutrición deportiva Muscle Army, también estarán disponibles a través de nuestra tienda en línea (tan pronto como esté disponible). Estamos encantados de mantenerlo aquí y sobre nuestra Página de Facebook ¡Hasta la fecha!

Scitec Nutrition MUSCLE ARMY le proporciona todos los ángulos de ataque, desde los que forman proteínas y aumentos de peso muscular, hasta estimulantes complementarios antes del entrenamiento y el fortalecimiento del tejido conectivo, por nombrar solo algunos de los beneficios. En esta línea de productos en particular para atletas hardcore no encontrará ningún aburrido, productos de un componente con dosis bajas. Las formulaciones especiales desarrolladas por Scitec Nutrition, por otro lado, incluyen la sofisticada combinación de nueve a 13 diferentes contenidos de dosis altas e ingredientes activos. La misión de The MUSCLE ARMY Supplements de Scitec Nutrition es darte el máximo apoyo para alcanzar tus objetivos.

Los entrenamientos son como peleas que tienes que ganar todos los días! ¡Scitec Nutrition te ofrece el arsenal para estas peleas, con la línea de productos MUSCLE ARMY!

actualizar: ¡Todos los productos de Scitec Nutrition MUSCLE ARMY de un vistazo!

Los productos complementarios MUSCLE ARMY de la nueva línea de nutrición De Scitec estarán disponibles a partir de mayo de 2013 comprar-anabolicos.eu-Shop ¡Disponible!

3 comentarios
  • Añadir un comentario