Novedades de Scitec Nutrition: Fourstar Protein

Novedades de Scitec Nutrition: Fourstar Protein

Scitec Nutrition Fourstar Protein es una mezcla de cuatro fuentes de proteína animal. Las fuentes de proteínas animales a menudo se consideran más valiosas que las fuentes de proteínas vegetales. Fuentes de proteínas animales proporcionan al cuerpo con todos los aminoácidos que el cuerpo necesita. Así que no es de extrañar que estos también son suplementos dietéticos populares y se incluyen en la proteína Scitec Fourstar: proteína de suero de leche, proteína de leche, caseína micelar y proteína de huevo.

Las diferentes fuentes de proteínas proporcionan varios perfiles de aminoácidos, cada uno de los cuales se digiere y absorbe de manera diferente. Por lo tanto, esta combinación es adecuada como un batido post-entrenamiento y un batido "durante la noche". Scitec Nutrition Fourstar Protein también es ideal para su uso durante el día o entre comidas, así como para disfrutar de una pequeña "dulzura" sin azúcar y cremosa en el medio.

Las enzimas digestivas, la papaína y la bromelina, también Proteína Scitec Fourstar Añadido, por lo que el pequeño delicioso aperitivo es ligero y digerible! El contenido de proteínas contenido contribuye a un aumento en la masa muscular. Además, las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos normales. Scitec Nutrition Fourstar Protein también está libre de aspartamo.

Esto es lo que dicen los usuarios de Scitec Fourstar Protein:

"El sabor es simplemente impresionante, lo tomo como la última comida del día y no he tenido hambre por la noche desde entonces!"

"Sabe como algo dulce, así que siempre tengo mala conciencia y vuelvo a comprobar en el paquete si es realmente adecuado para una dieta... ¡SÍ, LO ES!"

"Lo tomo continuamente, para construir y durante una dieta... Sólo estoy cambiando otros suplementos, pero el Fourstar Protein de Scitec Nutrition siempre quédate contigo!"

"He probado tantas proteínas y estoy súper feliz de haber encontrado esto, las cuatro mejores fuentes de proteína en un batido! Locura."

Añadir un comentario