Scitec Shredex para el control de peso y grasa corporal

Scitec Shredex para el control de peso y grasa corporal

¡Scitec Nutrition Shredex es la elección correcta para los competidores!

El nuevo complejo para el control del peso y la grasa corporal Scitec Shredex combina 16 componentes diferentes en su formulación. El suplemento contiene una dosis efectiva de L-carnitina y un complejo estimulante de cafeína, tirosina y extracto de té verde. Además, una combinación de quercetina y reservatrol está presente en la formulación. Además, otros ingredientes activos populares como HCA, extracto de melón amargo, cromo y el patentado BioPerine de extracto de pimienta negra, así como mucho más se incluyen en el Scitec Nutrition Shredex.

Hasta que Shredex esté disponible en nuestra tienda, recomendamos que la suplementación equivalente Scitec Nutrition Revex 16 con más de dieciséis ingredientes eficaces, que ha sido desarrollado para los mismos propósitos!

Un cuerpo definido es una tarea compleja que requiere un programa complejo. Hay varios componentes diferentes que pueden afectar el metabolismo de las grasas. Scitec Nutrition ofrece con estas fórmulas con diferente complejidad (número de ingredientes activos) y de diferentes fortalezas (contenido de ingrediente activo) de las cuales se puede elegir según sea necesario. Scitec Shredex es una de las fórmulas más complejas y potentes para el control de grasa corporal – con muchos ingredientes activos especiales y un contenido de cafeína de 220 mg por porción.

Se recomienda comenzar a tomar 1 Para 2 cápsulas 1 Para 2 veces al día para probar la tolerancia a los estimulantes. Esto puede tomar hasta un máximo de 3 cápsulas Scitec Nutrition Shredex dos veces al día, que debe tomarse por la mañana con el estómago vacío y por la tarde. comprar-anabolicos.eu Athletics recomienda una aplicación cíclica del suplemento, es decir, después de ocho a doce semanas debe tomarse dos semanas de descanso. Después de este descanso, el uso de Scitec Shredex puede repetirse hasta que se hayan logrado sus propios objetivos

Otros suplementos en el campo del control de peso y control de grasa corporal se pueden encontrar en nuestra categoría "Fettabbau & Diät„.

Añadir un comentario