¿Cómo se hace la proteína de carne de vacuno?

¿Cómo se hace la proteína de carne de vacuno?

Cómo hacer proteína de carne de res

La carne de res siempre ha tenido una reputación de ser una de las mejores fuentes de proteína para la construcción de músculo. La carne de res no sólo es rica en proteínas de alta calidad, sino también en muchos otros nutrientes, algunos de los cuales son vitales. Por ejemplo, hierro, zinc, magnesio y vitamina B, así como creatina, por nombrar pero los nutrientes más importantes en la carne de res. El problema aquí es que la carne de vacuno en su forma original también contiene mucha grasa y colesterol, por lo que el consumo excesivo debe desalentarse claramente por razones puramente de salud.

Afortunadamente, sin embargo, ahora hay Pulverización de proteína de ternera, que tiene todas las ventajas de la carne de vacuno de su composición nutritiva. Además, la proteína del ganado está casi libre de grasa y colesterol, por lo que se puede utilizar sin dudar incluso en dietas reducidas en grasas. Esto fue posible gracias a un nuevo proceso de hidrólisis en el que se conserva todo el espectro de aminoácidos de la carne de vacuno. La filtración, en la producción de proteína de carne de vacuno, también elimina el colesterol y el exceso de grasas.

Como base para la proteína de carne de vacuno de alta calidad, la proteína de carne de vacuno se hace principalmente de bistec de ternera magra, que en sí mismo tiene un contenido relativamente bajo de grasa. Sin embargo, en la producción de proteína de carne de vacuno de alta calidad, el cuidado se hace para aislar en la medida de lo posible sólo aquellos ingredientes que se puede demostrar que contribuyen a la construcción muscular. Sobre todo, se mencionan las cadenas cortas de aminoácidos de la carne de vacuno, que pueden ser bien absorbidas y procesadas por el cuerpo gracias a su alto valor biológico. En consecuencia, es Aislado de proteína de ternera una alternativa real, así como suplemento, a la popular proteína de suero de leche, especialmente ya que es ideal incluso para atletas con intolerancia a la lactosa o intolerancia al gluten.

Cómo se produce la proteína de carne de vacuno (versión corta:)

La respuesta es simplemente Hidrólisis. En resumen, en este proceso, las proteínas de la carne de vacuno se descomponen en péptidos mediante la adición de enzimas y calor. Esto resulta en las cadenas cortas de aminoácidos, que permiten una absorción particularmente fácil. Por filtración, se eliminan los componentes auxiliares indeseables de la carne de vacuno. ¡La proteína de carne está lista!

Propina: Con el fin de acumular nueva masa muscular y mantener los músculos existentes, se recomienda una ingesta de al menos 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día. Con el fin de garantizar un suministro uniforme de bloques de construcción muscular, usted debe comer una comida rica en proteínas o un batido de proteína de carne de res cada 3 a 4 horas.

Concentrado de carne de res de Scitec Nutrition

3 comentarios
  • Añadir un comentario