El huevo como fuente de proteínas

El huevo como fuente de proteínas

Los huevos como una valiosa fuente de proteínaComo usted sabe, usted necesita comer tan alto como sea posible si desea construir masa muscular masiva y mantenerlo a largo plazo. Después de todo, las proteínas son el material de construcción a partir del cual se construyen los músculos. Sin embargo, hay que subrayar que no sólo importa la cantidad, sino sobre todo la calidad de las proteínas. Y es precisamente en este punto que la proteína de huevo está muy por delante por varias razones.

¿Cuál es el derecho a usar proteína de huevo?

En primer lugar, hay un punto en Eiproteínaque tiene una gama extremadamente amplia de aminoácidos extremadamente valiosos. Además, es tan superior por su valor biológico que se utiliza como pauta contra la cual se deben medir todos los demás tipos de proteínas. En este contexto, cabe señalar que la proteína de huevo es la proteína supuestamente única que dura tanto tiempo para la digestión sin desnaturallación. En términos simples, esto significa que, a diferencia de otras proteínas, las proteínas de huevo se pueden utilizar casi por completo para acumular y mantener una musculatura masiva.

¡Los huevos son mucho más que una fuente pura de proteína!

Aunque los huevos son populares entre los atletas de todas las disciplinas, especialmente debido a su contenido extremadamente alto de proteína biológicamente valiosa, cabe señalar que contienen muchos otros nutrientes extremadamente valiosos más allá de la proteína de huevo. Casi todos estos nutrientes pueden contribuir a la construcción y mantenimiento de la masa muscular o al menos realizar otras funciones importantes en el cuerpo. Por ejemplo, la llamada lecitina, que contrarresta un aumento excesivo en los niveles de colesterol en la sangre gracias a un ingrediente especial llamado fosfodil colina. Además, los huevos que contienen la excepción de Vitamina C todas las demás vitaminas que tu cuerpo necesita desesperadamente para sobrevivir. Para dar algunos ejemplos de estas vitaminas, vitamina A, vitamina B, vitamina E y vitamina K, entre otras. Además, los huevos son tan ricos en hierro que incluso un solo huevo es suficiente para cubrir la demanda diaria promedio de hierro en 10 por ciento.

¡Los huevos son mejores que su reputación!

Durante mucho tiempo se dijo que comer huevos podría elevar los niveles de colesterol en la sangre a niveles potencialmente dañinos. Sin embargo, como muestran estudios recientes, esta afirmación sólo es cierta en los casos más raros de excepcionales. Una razón para esto es la lecitina antes mencionada, que mantiene la ingesta de colesterol en el intestino bajo. Otra razón es que los huevos, a pesar de su colesterol inherentemente alto, contienen mucho menos colesterol "malo" de lo que comúnmente se piensa. Lo mismo se aplica al contenido de grasa de los huevos, que a primera vista parece ser algo alto con poco menos de 7 g de grasa por huevo. Al igual que con la proteína y el colesterol, sin embargo, la grasa es menos sobre la cantidad y más bien la calidad. Una característica sobresaliente de la calidad de la grasa en los huevos es que corresponde precisamente a la recomendación DGE correspondiente en cuanto a una distribución óptima de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados.

¡Más fuerzas de huevos de un vistazo!

Una fuerza de los huevos es que son extremadamente baratos en comparación con otros alimentos ricos en proteínas. Además, la selección de deliciosos platos de o con huevo es casi ilimitada, por lo que puede hacer que su dieta sea imposiblemente variada. Lo bueno es que puedes combinar los huevos muy bien con otras fuentes de proteínas, lo que te da un efecto de sinergia que te permite construir músculos incluso mejor que si consumiste cada fuente de proteína por ti mismo. A pesar de todo, usted no tiene que ser un cocinero consumado para preparar los huevos. Aparte de eso, la preparación de los huevos por lo general toma sólo unos minutos. Cabe señalar que los huevos duros duran al menos en el refrigerador durante varios días y por lo tanto siempre están a mano si desea suministrar rápidamente a su cuerpo con proteínas de absolutamente alta calidad y muchos otros nutrientes valiosos.

Conclusión

Los huevos son parte de la dieta de cada atleta ambicioso debido a su contenido de proteínas extremadamente alto y los muchos otros beneficios que ofrecen innegablemente. Pero si no te gustan los huevos per se o no quieres satisfacer tus necesidades proteicas comiendo huevos a diario, por supuesto también puedes disfrutar de un preparación de proteínas de alta calidad basada en proteína de huevo Agarrar.

Añadir un comentario