¿Por qué los atletas de resistencia también necesitan una ingesta de proteínas de alta calidad?

¿Por qué los atletas de resistencia también necesitan una ingesta de proteínas de alta calidad?

Proteínas en deportes de resistencia

Proteínas – este tema en términos de deporte se asocia generalmente con los deportes de fuerza. Sin embargo, este no es el único campo de aplicación en el que estos nutrientes son de gran importancia. Los atletas de resistencia como nadadores, corredores de maratón, triatletas o ciclistas también deben prestar atención a una ingesta suficiente y sobre todo de proteínas de alta calidad para un rendimiento óptimo.

¿Qué tan útiles son las proteínas dentro de la dieta de los atletas de resistencia?

El efecto de las proteínas de alta calidad, que los atletas absorben útilmente a través de un suplemento dietético en forma de batidos de proteínas, es muy importante especialmente en el metabolismo. Una ingesta óptima de proteínas aumenta el metabolismo y por lo tanto apoya la quema de grasa cuando se vacían las reservas de carbohidratos del cuerpo. Metabolismo es responsable del suministro de energía del cuerpo y generalmente se distingue entre el uso de carbohidratos de la dieta, que se derivan del glucógeno del hígado y los músculos y que luego están disponibles para los servicios a corto plazo. Además, hay metabolismo de las grasas, que suministra a las células del cuerpo nutrientes importantes a largas distancias, como un maratón. Las reservas de glucógeno del cuerpo ya se drenan relativamente rápidamente, por ejemplo después de 1,5 horas de estrés, después de lo cual prácticamente no hay metabolismo en esta área, por lo que el cuerpo ahora utiliza el metabolismo de las grasas. Esto en última instancia significa que el metabolismo de las grasas debe estar muy bien entrenado y cuidado para que el cuerpo puede soportar tensiones altas y duraderas. Si este no es el caso, entonces el organismo extrae la energía necesaria de las reservas de proteínas de la masa muscular y esto en el peor de los casos conduce a la pérdida muscular y la pérdida de rendimiento. Aquí, el buen suministro de proteínas del atleta de resistencia anticipa la pérdida muscular y la pérdida de rendimiento.

¿Por qué los atletas de resistencia necesitan una ingesta óptima de proteínas?

Atletas y proteínas de resistenciaCon el fin de proporcionar un rendimiento óptimo, es importante para los atletas de resistencia que el metabolismo funciona de manera óptima. Antes de una cepa física, el atleta ahora toma una proteína de alta calidad de un Suplemento dietético diseñado para deportistas el cuerpo está bien suministrado con energía y el metabolismo puede abstenerse de recurrir a las proteínas musculares para la producción de energía. Si el batido de proteínas de alta calidad como un valioso suplemento alimenticio del atleta después del entrenamiento consumido por el atleta de resistencia, entonces el crecimiento muscular se apoya específicamente, que en última instancia conduce a un aumento en el rendimiento y también apoya la regeneración muscular.

Proteína buena, proteína mala - ¿cómo distingo?

Las proteínas tienen efectos fundamentalmente diferentes en el organismo y, en última instancia, también hay diferentes productos dentro del suplemento dietético. Un criterio importante para la evaluación de las proteínas es el valor biológico. Cuanto mayor sea la proteína, mejor podrá formar nuevas células musculares con la ayuda de la proteína. Fuentes de proteínas conocidas para los atletas que también se utilizan en suplementos dietéticos son Proteína de suero de leche o proteínas de suero de leche con un valor biológico de hasta 110, Milchprotein (Casein) con un valor biológico de 88, así como Mehrkomponenten-Protein con un valor biológico de hasta 140. En la producción del suplemento dietético, los fabricantes se encargan de que el valor de las proteínas se mantenga tanto como sea posible. Muy agradable tanto para veganos como vegetarianos es que con un buen suplemento dietético no se preocupen por sus necesidades proteicas y sobre todo Proteínas de soja puede cubrir en cantidades suficientes. La L-glutamina en la proteína de soja es particularmente de alta calidad para la construcción de proteínas en el organismo.

Productos proteicos especiales para atletas de resistencia

Peak Anabolic Protein FusionDado que los atletas de resistencia tienen una necesidad especial de proteínas, algunos fabricantes ahora se han especializado en el desarrollo de productos proteicos ideales como un suplemento dietético para los atletas de resistencia. Un paquete de resistencia perfecto para los atletas de resistencia consiste en proteína de soja, L-argining y vitaminas, como en Peak Anabolic Protein Fusion Contienen. Y no son sólo los atletas profesionales los que se hacen un favor cuando suministran a sus cuerpos un rendimiento de resistencia.

2 comentarios

Añadir un comentario