¿Tomar proteínas antes o después del ejercicio?

¿Tomar proteínas antes o después del ejercicio?

toma de proteínasComo prueba suficiente en los estudios científicos, las preparaciones de proteínas y aminoácidos de alta calidad pueden contribuir significativamente a la construcción de la masa muscular. Si dichos preparativos deben tomarse antes o mejor después del entrenamiento con el fin de lograr los mejores resultados posibles, sin embargo, difícilmente se investiga. Como resultado, las opiniones comunes sobre el momento óptimo de la ingesta no pueden justificarse ni refutarse. Sin embargo, es importante que se ocupe de estas opiniones para sacar su propia conclusión.

Por qué no debes hacer ejercicio con el estómago lleno

Hay muchas razones por las que no debe hacer ejercicio poco después de comer. Una razón es que la digestión es un proceso extremadamente complejo para el cual el cuerpo tiene que aplicar una gran cantidad de energía. Esta energía se carece de nuevo para poder entrenar intensamente. Si usted fuera a hacer ejercicio, se deduciría la energía del tracto digestivo, que necesita desesperadamente para poder procesar los alimentos de manera óptima. Además, la sangre migra de los músculos al tracto digestivo después de comer para la digestión. Con el fin de ser capaz de entrenar eficazmente, sin embargo, los músculos deben ser óptimamente ensangrentados. A través del entrenamiento, parte de la sangre volvería a los músculos. Sin embargo, esto significaría que el sistema digestivo tendría muy poca sangre para trabajar eficientemente. Por lo tanto, se podría concluir que el ejercicio con el estómago lleno parece ser bastante contraproducente en términos de crecimiento muscular, así como en términos de digestión. Aparte de eso, un estómago lleno limita la movilidad.

Por qué no debes hacer ejercicio con el estómago completamente sobrio

El entrenamiento muscular de alta intensidad consume mucha energía. Si esta energía no está disponible en forma de ciertos nutrientes, como carbohidratos de rápida explotación, su cuerpo estará inclinado a generarlo a partir de sí mismo. Si quieres perder kilos de más, eso no estaría mal en sí mismo. Sin embargo, Si usted tiene apenas grasa corporal, existe el riesgo de que su cuerpo se descompone la masa muscular para generar energía de ella. Como resultado, muchos atletas tienden a utilizar portadores de energía de acción rápida para apuntar a sus cuerpos justo antes de las sesiones de entrenamiento, como Hidratos de carbono de almidón de maíz de cera, dextrosa, fructosa y matodextrinapara proporcionar. Además, puedes tener un batido de proteína ligeramente digerible 30 a 60 minutos antes del entrenamiento y justo antes de las próximas sesiones de entrenamiento tomar aminoácidos rápidamente solublespara contrarrestar la pérdida muscular no deseada. De hecho, incluso podría tomar aminoácidos libres durante el entrenamiento entre ejercicios o frases. En el caso de tomar proteínas enteras durante el entrenamiento, sin embargo, probablemente sería menos útil, ya que se descomponen demasiado lentamente para ser de beneficio significativo.

Por qué definitivamente debe suministrar a sus músculos proteínas de alta calidad después del entrenamiento

El entrenamiento de resistencia aumenta la llamada tasa de biosíntesis proteica. Explicado de una manera muy simplificada, esto significa más o menos que las proteínas se convierten en masa muscular libre de grasa más rápido y en mayores cantidades que antes. Como resultado, se recomienda que utilice proteína de acción rápida inmediatamente después del entrenamiento, como Whey Protein, tome. Además, también debe tener en cuenta un suministro óptimo de proteínas en las próximas horas. Como muestra una investigación reciente, la tasa de síntesis en cuestión sigue siendo elevada durante al menos 24 horas o más. Esto a su vez significa que los músculos crecen incluso por la noche durante el sueño, siempre que tengan suficiente proteína para la biosíntesis de proteínas. Como resultado, las proteínas con efectos duraderos son particularmente adecuadas por la noche. Por ejemplo, Casein, que se agota mucho más lentamente que la proteína de suero de leche mencionada anteriormente.

Conclusión

Aunque todavía no hay evidencia incontrovertible de la comunidad científica, todavía se pueden señalar algunos puntos fundamentales. El primer punto es que usted debe hacer ejercicio saturado, pero no con el estómago lleno. Además, se recomienda que tome aminoácidos disponibles libremente poco antes y posiblemente también durante sus sesiones de entrenamiento. Además, debe a través del suministro específico de batidos de proteínas elevar el nivel de proteína en el cuerpo inmediatamente después del entrenamiento y mantenerlo durante al menos 24 horas.

5 comentarios
  • Añadir un comentario